1//Seré muy honesto//Ya comencé, repasándolo varias veces al día. Mi nombre y mi apariencia se ven afectados inconscientemente por mi sonrisa. Empiezo escribiendo un poema todos los días, usando las palabras más hermosas para registrar lo que más me importa. Sin ocultarlo, me lamo el dedo meñique para cambiar mi comportamiento y convertirme en lo que me gusta. En esta vida, juraré que siempre serán honestos conmigo, ya no tercos, independientemente del otro, y estarán dispuestos a hacer esto por mí. En esta vida te juraré que siempre serás honesto conmigo. Soy como un niño, pero estás dispuesto a intentarlo, protégeme hasta el fin del mundo, no lo escondas, engancha tu dedo meñique, cambia tu comportamiento y conviértete en lo que me gusta. En esta vida, juraré que siempre serán honestos conmigo, ya no tercos, independientemente del otro, y estarán dispuestos a hacer esto por mí. En esta vida te juraré que siempre serás honesto conmigo. Soy como un niño, pero estás dispuesto a intentar protegerme hasta el fin del mundo.//2//Título de la canción: Si no está oscuro todavía[1] Cantante: Xingdi Letra y música: Xingdi Arreglista: Xingdi Mezcla: Jin Yuze Edita la letra de esta canción ¿Te gusta Escuchar música en el aula después de la escuela Cuenta regresiva ¿Cuántas veces te he extrañado hoy? El mundo entero parece haber descubierto que estoy en tu diario. ¿Te gusta Siéntate junto a la ventana? y mirar el cálido sol fuera de la ventana Cantar suavemente La canción resuena en el pasillo del salón La dirección del sol poniente ¿Puedes acompañarme a apreciarla? Todos los días parecen soleados Porque soy un hombre soleado No me gustan las novelas pero las leo contigo Porque espero que si aún no ha oscurecido y no tienes a nadie que te acompañe, puedo llevarte en avión, acompañarte al jardín, mirar fotos antiguas y compartir los momentos más preciados cada vez. Si aún no ha oscurecido y no tienes a nadie que te acompañe, ¿puedo llevarte en avión? La felicidad acompañará cada segundo alrededor
3
Unromantic Romance
Compositor: Brother Xing Letra: Brother Esta canción es para ti. Déjame estar a tu lado todo el tiempo. Nada puede reemplazarlo. Eres la mitad como yo. Olvídate de la inquietud. Solo quiero que estés a mi lado todo el tiempo. No quiero preocuparme por nada. Síganme y aprecien este romance poco romántico. Lo pienso todos los días. Lo pienso todos los días. Lo pienso todos los días. Lo pienso todos los días... Lo pienso todos los días.
publica algunas canciones
Respuestas (1)
Últimamente estoy escuchando la canción de Arrietty
— Todas las respuestas cargadas —