(Transcripción de la charla de hoy con una chica. El problema es que sé que ella siente algo por mí, pero alguien más intervino primero. Si trato de robarla, no es imposible, pero se ganará una mala reputación. Entonces, ya sabes)
Bebé Amar a mi hermana es un camino sin retorno
No dije que iría hasta el lado oscuro
Jaja, es
correcto, porque el sentimiento es muy fuerte, por eso quiero comunicarme. Se siente muy misterioso. Me temo que este sentimiento se disipará cuanto más te conozca. Me gustas quien aún no entiendo.
Joven, tienes que usar sentimientos puros para tener un amor hermoso ahora. Enamórate de una mujer casada y no te dediques al sadomasoquismo
He experimentado más o menos altibajos. La vida es tan hermosa cuando la conocemos por primera vez, pero al final muchas veces no tengo nada. Qué felices estamos juntos ahora. La intensidad de este sentimiento no entra en conflicto con tu mundo. De hecho, he experimentado muchas cosas extrañas y es fácil ver muchas cosas. Sé comportarme
Bueno, hazlo bien
¡Sálvame por ser un sadomasoquista! ! ! !
Respuestas (15)
¡Qué relación hay entre esto y aquello!
Dos personas con secretos hablan dando vueltas.
Eso parece ser un registro de chat, entonces guardarme es de pervertido~
No entiendo, no sé quién dijo esa frase
Aventura amorosa…
La primera oración la dijo ella, y hay un párrafo de diferencia entre mi conversación con ella.
Expresar comprensión, expresar condolencias, expresar impotencia, expresar simpatía, expresar asombro
Adiviné bien, es una mujer casada, y además una joven esposa, no la he visto antes, hablar por la noche...
¡Ah, no es de extrañar! Con esa elocuencia, ¿qué quieres hacer?
¡Madre mía, preséntame a esta persona!
Negro, décimo piso.
Sudor... Guardar mis emociones en un camino difícil, cada paso es un obstáculo.
Guardar el camino de mis sentimientos
Definitivamente soy un masoquista
。。。
— Todas las respuestas cargadas —