Solicitante
1411228235ID12881
Solicitud de medalla: Premio Naturally Lazy
Declaración de solicitud: Esta es la primera vez que solicito una medalla, estoy un poco emocionado y un poco curioso
Tiempo de solicitud 2013.1.28.07:25
Solicite el premio Born to Be Lazy
Respuestas (5)
El estilo de pabellón no está bien…
Mismo edificio.
Igual que en el piso 2
Eso no está bien, busca la solución
Todos los compañeros que soliciten una medalla, por favor publiquen de acuerdo con el formato estándar, de lo contrario no se aceptará la solicitud.\Formato como sigue:\1. Apodo del solicitante e ID, por ejemplo: Solicitante: Administrador (ID:1)\2. Nombre de la medalla solicitada, por ejemplo: Medalla solicitada: Premio al Progreso del Nuevo Miembro\3. Declaración de solicitud, por ejemplo: Mis publicaciones principales 54, número de ingresos 32, tiempo de registro 26 días. Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, además de integrarme activamente en el foro y mantener un ambiente activo, espero que el administrador apruebe mi solicitud.\4. Fecha de la solicitud, por ejemplo 2012.02.06\El período de revisión de la solicitud de medalla es de una semana, si se supera el plazo se considerará que la solicitud no fue aprobada, sin anuncio individual.\Aquí está el marco del formato, los amigos pueden copiarlo y llenarlo directamente.\【Solicitante】\【ID】\【Nombre de la medalla】\【Declaración de solicitud】\Mis publicaciones principales\Número de ingresos\Tiempo de registro\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, además de integrarme activamente en el foro y mantener un ambiente activo, espero que el administrador apruebe mi solicitud.
— Todas las respuestas cargadas —