1. Tienes derecho a abandonarme y yo tengo el poder de hacer que te arrepientas.
2. Si no me contactas, ¿por qué ocupar un grupo? ¿Por qué no me bloqueas?
3. Soy un niño de una familia común y corriente y no tengo un temperamento tan noble. 4. Para una persona como tú, en la serie de televisión que dirijo, puedo mantenerte con vida como máximo dos episodios... 5. No digas que soy malo. Fui más estúpido que cualquiera de ustedes
6. No tengo mucha calidez, todo se lo dejo a los que son buenos conmigo
7. Cuántas palabras verdaderas en mi vida se dicen en forma de broma
8. Todavía te amo. Es solo que hay menos perseverancia en estar juntos
ya que el lobo gris lo ama de todo corazón. ------------------------------------------------------------------
11. La pelea más intensa dura solo un minuto, y lo que dijiste en ese minuto es algo que no puedes compensar en cien minutos. 12. A los hombres les gustan las caras bonitas y a las mujeres les gustan las palabras dulces. Entonces las mujeres se maquillan y los hombres mienten. 13. ¿Puedes tomar mi mano de esposa a anciana? 14. ¿Por qué el país no utilizó tu cara para investigar chalecos antibalas de imitación?
15. Cuando truene, párate debajo del gran árbol y dile a Dios que yo también quiero viajar en el tiempo. 16. El reloj que me dibujé en la mano cuando era niño no se movió, pero nos quitó el mejor tiempo. 17. Aún somos niños, ¿por qué deberíamos verlo todo tan claro? 18. El motivo de la ruptura fue que me dijiste "Estudia mucho", pero delante de los demás dijiste "Ya no siento nada por ella".
19. Siempre hay un grupo de amigos invisibles en tu lista de amigos como personas muertas, que ocasionalmente fingen estar muertos y cambian sus epitafios de vez en cuando.
20. Todos son zorros en la misma montaña. ¿Qué me estás diciendo sobre Liaozhai? ------------------------------------------------------------------------
21. El tiempo me dice que después de la edad de causar problemas irrazonables, es hora de ser sensato.
22. Pregunte menos por qué a los demás y más pregúntese por qué 23. El 1 de septiembre, hace más de diez años, llevaba mi pequeña mochila con una sonrisa en la espalda y entré a la escuela con una caca. A partir de entonces me embarqué en un camino sin retorno... 24. Me odio. Está bien, no me importa. No vivo para complacerte.
25. Ser capaz de sonreír tranquilamente cuando te desprecian es una especie de confianza
26. Si mi partida puede hacerte sonreír, entonces deberías llorar.
27. Amar a alguien significa que cuando marcas el teléfono, de repente no sabes qué decir. Resulta que lo único que quieres es escuchar esa voz familiar. 28. ¿Y qué pasa si "te amo", la primera letra de las tres palabras sumadas no es la palabra "jugar"?
29. Al mirar los registros de chat anteriores, me reí cuando los miré y lloré cuando sonreí. 30. Un hombre puede mantenerla inocente o prometerle un futuro.
31. Un día te diré con orgullo: Vete, no te necesito.
32. No importa qué tan lindo sea tu nombre en línea, eventualmente perderá ante los comentarios.
33. Si no te amaba, ¿cómo podría dejar que me lastimaras tan completamente?
34. Lloré cien veces, sólo para que sintieras pena por mí una vez.
35. Dicen que Internet es falso. Me río, como si la realidad fuera real.
36. Yuelao, por favor deja de usar hilos rojos inferiores para sujetarme. Se rompen de vez en cuando.
37. ¿Cuándo sabrás que mi firma realmente se refiere a ti?
38. La vida se trata de sonreír a los demás y hacer sonreír a los demás al mismo tiempo.
39. Enamorarme de ti no es porque me das lo que necesito, sino porque me das un sentimiento que nunca antes había tenido.
40. Cuando uses tus dedos para acusar a otros, no olvides que hay tres dedos apuntándote a ti mismo---------------------------------------------------------------------------------
41. Dices que he cambiado, lo admito. Simplemente ya no te acecho como solía hacerlo. Porque no puedo desperdiciar mis sentimientos por alguien que nunca me ha amado. 42. Sólo cuando ves todo a través puedes darte cuenta de que perder es más práctico que tener.
43. No necesitas muchos buenos amigos, solo dos son suficientes.Uno te prestará dinero y el otro asistirá a tu funeral.
44. Seré tu corazón en la próxima vida. Al menos si no lo venzo, morirás.
45. La vida es realmente interesante. Vive y muere.
46. Una chica inteligente sabe cómo mantener la boca cerrada, no comer al azar, no hablar al azar y no besar a personas que no debería besar.
47. ¡No hablar, escuchar o mirar no significa que realmente no te importe! 48. No creas que te convertirás en el Rey Mono sólo porque salgas de la piedra.
49. Después de tantos años de escolarización, ahora que lo pienso, el jardín de infancia es el mejor lugar para pasar el rato. 50. Confucio dijo: Usa ladrillos para luchar, no el caos. Si miras tu cabeza, nunca más morirás. Buda dijo: Yo, Buda, soy compasivo. No demasiado, casi morir de inmediato disminuirá el dolor.
51. Te amo es puramente ficticio. Cualquier similitud es pura coincidencia.
52. Eres muy gracioso. Solías romper para probar cuánto te amo.
53. La maestra dijo que “olvidar” también es un tema. Lo siento profesor, reprobé esta materia.
54. Si no te pertenece, ¿para qué preocuparte tanto?
55. Soy millonario a medianoche, multimillonario a medianoche y el hombre más rico del mundo al amanecer. Por la mañana es un vago. Este sueño es tan bueno... 56. Dibujé un ataúd con él y tú dentro. Mira lo amable que soy, los dejaré morir juntos.
57. Aunque ahora no me ames, caeré en tu ternura
--------------------------------------------------------------------------
"[Esto es lo que yo llamo revelador. ¡Me sentí tan feliz después de leerlo! Ja, ja】"
Respuestas (3)
A primera hora de la mañana
Jaja... yo mismo también lo apoyo...
¡Estoy cansado! ¡Tantas cosas, uff~
— Todas las respuestas cargadas —