Caesar: Godou, te haré saber la relación entre la baraja y yo. Durante mi turno, robo cartas, activo cartas mágicas y cartas del tesoro que Dios me ha dado. Hasta que ambos lados roben 6 cartas, invoco al dragón electrónico original, activo la carta mágica Cyclone y destruyo la cirugía de transformación del ADN. De esta manera, las razas en el campo regresaron a sus razas originales, y se fusionaron nuevamente, fusionando el dragón electrónico en su mano con el dragón electrónico original en el campo, y salieron a tomar el dragón electrónico final (ataque 4000)
Godou miró al dragón mecánico de tres cabezas frente a él y dijo con calma: ¿Es el final electrónico? ¿Miro la materialización de la luz? Interesante, pero desde que activaste 3 cartas mágicas, el efecto de absorción mágica restaura 1500 puntos de vida. (Godou Lp 8000 es menor que el poder de la unidad)
Y qué, dijo César con desdén, debido a que la cirugía de transformación del ADN fue destruida, la Demonic Valkyrie no puede proteger a Marshmallow, atacar a Marshmallow (Defensa 500), sufrir daño penetrante, la onda electrónica final, (Godou LP 8000-3500). Tapar una tarjeta y termina la ronda.
Godou resistió este ataque y dijo: Realmente duele, pero ese monstruo vendrá a mi campo el próximo turno. A mi vez, saqué una carta. Utilicé malvaviscos como sacrificio para convocar la convocatoria del diablo (ATK 2500). Había un monstruo con un cuerpo lleno de esqueletos en el campo de Godou. Los estudiantes que estaban viendo el duelo entre Godou y Caesar se sorprendieron cuando vieron el esqueleto que apareció de repente en el campo. César también se sorprendió un poco y le dijo a Godou: No puedo creer que tengas una carta tan rara.
Godou: Esto acaba de ser extraído del paquete de cartas. A continuación, activa la carta mágica con un escudo en la mano derecha y una espada en la mano izquierda. Se intercambian los poderes de ataque de los monstruos en el campo. (Electronic Final Dragon: ATK 2800
Electronic Shield Dragon: DEF 800
Magic Valkyrie: ATK 1800
Magic Valkyrie: ATK 4200
Devil's Summons: Attack 1200), el efecto de absorción mágica restaura 500 puntos de vida (Godou LP: 5000), Demon's Summons (Ataque 1200) ataca al Dragón Escudo Electrónico (Defensa 800).
El efecto del Dragón Escudo Electrónico no se activará con éxito, invalidando el ataque de invocación del demonio. La Valquiria Mágica (Ataque 1800) luego ataca al Dragón Escudo Electrónico (Defensa 800). El Dragón Escudo Electrónico se convierte en luz blanca y desaparece. A continuación, la Valquiria Mágica (Ataque 4200) ataca al Dragón Final Electrónico (Ataque 2800).
César "No dejaré que destruyas el Electronic Ultimate Dragon tan fácilmente. Abre la baraja y activa la liberación de restricción. El ataque de los monstruos mecánicos en el campo se duplicará en esta ronda. El Electronic Ultimate Dragon tiene un poder de ataque de 4600".
Godou: "Lo esperaba. Gaika está activada y la cirugía de transformación de ADN está activada. Esta vez declaro la familia de máquinas, Magical Valkyrie (ataque 8400)".
Nani, quien resultó ser la segunda cirugía de transformación de ADN, dijo César sorprendido cuando vio la Gaika de Godou.
Godou no tuvo tiempo de admirar la expresión de César, y le dijo: "Parece que no tienes próximo turno. Destruye el Dragón Final Electrónico".
Cuando la salud de César volvió a cero, los estudiantes que vieron el duelo se sintieron increíbles. De vez en cuando escuchaban las palabras "César perdería ante un nuevo estudiante".
Xiang: "El hermano realmente perdió". Wan Zhangmu: "Ese tipo". Judai: Ambos son tan fuertes que parece que voy a batirme en duelo con ellos. Asuka: "¿Es esta la verdadera fuerza de Godou? No, esta vez no saqué el monstruo as. El poder del espíritu heroico de la bestia que Godou convocó en el examen de ingreso todavía está impreso en la mente de Asuka". Godou pareció sentir algo y miró en esa dirección, y encontró a Asuka mirándolo. No pudo evitar sonreírle con maldad, y Asuka también me sonrió.
Godou: César, si conviertes tu respeto por los monstruos en tu deseo de victoria, entonces estoy familiarizado con el uso de este mazo. Sólo tomó unos minutos formar la plataforma. Mientras hablaba, Godou sacó sus propias cartas del mazo y puso las cartas reemplazadas nuevamente en el mazo temporal. Esta baraja ya no tiene valor. Deberías dividirlo. Godou usó el poder del clima para hacer volar la baraja en el aire, pero la sangre de Judai se aceleró y corrió hacia Godou y le dijo: ¿Cómo puedes tratar la carta como basura? Duelo conmigo, usaré el duelo para dejarte sobrio.
Godou miró al apasionado Judai y dijo a la ligera: "Vete, muchacho apasionado, es muy aburrido. Ni siquiera has completado el mazo todavía y no estás calificado para desafiarme. Comparado con esto, mira las cartas a tu alrededor. Cuál es el otro lado de tu mazo. Si quieres desafiarme, domina al Héroe del Corazón Malvado. Y César, tu mazo de flujo electrónico también tiene un mazo representativo. Ve a buscarlo. La invocación del diablo también es Estoy deseando que llegue." César no habló, silenciosamente aceptó la convocatoria del diablo y abandonó el duelo.
Godou: Si gano el duelo con el Sr. Chronos, me iré primero. Adiós. Chronos miró la espalda de Godou y murmuró: "Mami, incluso César, que es el número uno en la Academia de Duelo, perdió. ¿Podría ser que este tipo se convierta en el nuevo César?"
Después de abandonar el campo de duelo, Godou caminó primero, y pronto se hizo de noche. En ese momento, Godou I estaba frente al dormitorio rojo, mirando los barrios bajos frente a mí, y entré para ver a Judai y Sho jugando a contar historias de terror, sacar cartas de monstruos de la baraja y contar historias de terror correspondientes al nivel del monstruo. También hubo una discusión sobre Godou en el medio, y escuché vagamente que el mazo estaba incompleto o algo así. Parecía que Judai estaba bastante preocupado por las palabras de Godou. Después de un tiempo, Daitokuji participó en esta actividad con el Faraón en brazos. Godou ya había dejado el dormitorio rojo y caminó hacia el dormitorio abandonado. El dormitorio abandonado era de hecho un dormitorio abandonado. Todo el dormitorio estaba en ruinas. Los titanes están esperando que actúes. Se escuchó un "crack" cuando la rama de un árbol fue pisoteada. ¿Quién está dónde? Godou dijo hacia la dirección del sonido.
Esto es lo que quiero preguntar: "Godou, ¿por qué estás aquí? No tienes permitido entrar aquí".
Godou: "Qué, resulta ser Asuka. Quieres investigar la causa de la desaparición de Fubuki en Tenjoin".
"¡Cómo lo supiste!" Dijo Asuka emocionada.
No es importante. Venid juntos mañana. Puede que haya pistas sobre tu hermano en él. ""Está bien. "Asuka pensó por un momento, y finalmente decidió entrar con Godou para echar un vistazo.
Luego concertamos una cita, nos vemos mañana, dijeron Godou y Asuka.
Después de que Asuka se fue, Godou se estaba preparando para entrar primero, pero el poder de la inmortalidad se había fusionado con la maldad de este mundo en un momento crítico, por lo que tuvo que esperar hasta mañana por la noche para entrar.
Solicite el Premio Genio del Riego
Respuestas (4)
El promedio de clics de las publicaciones del autor realmente se mantiene estable alrededor de 50. Antes, muchos amigos ignoraban el promedio de clics, pero en realidad esto no se puede omitir. Aquí se enfatiza especialmente esto. Además, el autor debería enviar un mensaje privado al moderador de esta sección, él vendrá a realizar la revisión.
Silenciosamente lo apoyo…
Ya he enviado un mensaje privado
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —