【Departamento de Propaganda del 7 Foro】
Se han otorgado los títulos de miembros del Departamento de Propaganda y la Medalla de Embajador de Publicidad.
Ahora anunciamos la lista de miembros del Departamento de Propaganda:
1. ╰☆ superficial〆(ID:33636) (Administrador)
2. Maestro Pícaro@Royal@Karl(ID:22385)(Administrador)
3. Historia de rimas de otoño (ID:17569)
4. ╰☆puro〆(ID:32569)
5. ☆Espíritu de ensueño★Shengun☆(ID:29819)
6. SunHED(ID:33156)
7.ゝ淒区ゝ美美chan(ID:30482)
8. Evil Army@ devuélveme (ID:33448)
9. Ming Hao (ID:31544)
10. Paraíso de la mano izquierda★$Ashes§☆(ID:28151)
11. ╰☆淒区〆ぷ″badˊ疍(ID:34507)
…………………………………………
Si está interesado en unirse, envíe un correo electrónico a ╰☆ superficial〆(ID:33636) para registrarse.
[Anuncio del Departamento de Propaganda del Séptimo Foro]
Respuestas (18)
Estoy pensando por qué mi premio a la ayuda desinteresada se convirtió en un premio de embajador de promoción, ¿qué está pasando?
¡El oponente (computadora) ya está increíble!
Probablemente el administrador aún no te lo ha otorgado...
¡Sí! Originalmente tenía el premio a la amabilidad, ahora se ha convertido en el premio a embajador de promoción, ¿qué está pasando exactamente?
¡Ah... no puede ser! ¡Voy a preguntarle a Cunmei!
Mi premio por ser servicial…
Ya he enviado la carta interna. ¡Espera a que guarde mi respuesta! ¡Charlatán!
Xiao Xie, gracias. Esperando a que mi señor se quede.
Y no llega el dinero...
La forma más sencilla es reemplazar directamente una imagen del juego con el icono de 7723...
Por supuesto, si es necesario, puedo añadir imágenes de 7723 en mis juegos de bt, pero nunca he visto imágenes promocionales de 7723 ni nada similar...
Expresar de repente que amas mucho, amas sin límites
Cambia la firma de los alias en varios foros a 7723, y luego consigue los primeros lugares. Agregar el logo en el juego no es civilizado
He hecho esto antes
Hace mucho tiempo, así es como manejaba mis juegos BT, simplemente porque el sitio de promoción resultaba en que pocas personas lo compartieran (casi nadie lo compartía...)\Luego simplemente puse un nombre directamente...
Por supuesto, si hago esto, ¡todos también tienen que cooperar un poco! Primero, dar una imagen promocional bonita de 7723.\Segundo, es que todos colaboren compartiéndola\Tercero, aún no se me ha ocurrido…
Mientras lo hagas, te ayudaré a transferirte a otro sitio web de juegos.
Ayuda.
— Todas las respuestas cargadas —