Me voy mañana, así que publicaré un chiste.

El cartel original: Breve análisis Vistas: 171 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-01-28 15:38:00
Cosas divertidas y vergonzosas que hacen sudar a la gente

1. El dinero ha estado escaso recientemente, y después de rogarle a mi esposa muchas veces sin éxito, un día, mientras mi esposa estaba en el baño, silenciosamente saqué dos billetes de cien dólares de la billetera de mi esposa y los puse en mi bolsillo.
No mucho después, mi esposa de repente gritó: "Esposo, faltan doscientos yuanes de mi billetera. ¿Lo tomaste?"
Respondí en voz alta: "No".
Mientras mi esposa fue a echar agua, silenciosamente saqué el dinero de mi bolsillo y lo puse de nuevo en la billetera de mi esposa. Cuando vi a mi esposa entrar con una taza de té, dije con una mirada atenta en mi rostro: "Cuenta de nuevo para ver si cometiste un error".
Mi esposa tomó la billetera y gritó sorprendida mientras contaba: "Es extraño, ¿por qué hay cien yuanes extra esta vez?"
¡Dios mío! Cometí un error mientras estaba ocupado y de hecho devolví un billete de cien dólares extra.
2. Vaya a un cibercafé para navegar por Internet y siéntese al final de una fila de máquinas. Pronto toda la hilera de máquinas se quedó sin energía.
Los jugadores hacen todo tipo de ruidos, arrojan ratones y teclados.
El administrador de red vino a comprobarlo y resultó que abrí el enchufe de una patada. No dijo nada después de conectarse.
Después de un rato, lo tiré de nuevo y el administrador de la red se acercó y dijo: "¡Vete rápido! Si esos jugadores se enteran, ¡no podemos garantizar tu seguridad!"
3. En el restaurante, un cliente le pidió al camarero que hiciera la maleta. El camarero miró al invitado en estado de shock, porque sobre la mesa no había nada más que huesos. El invitado dijo rápidamente: "Empaca y dale los huesos al perro".
El camarero dijo oh, y luego gritó: "Embolsa al perro".
4. Hombre: "He planeado cuidadosamente tu fiesta de cumpleaños para garantizar un éxito total".
Mujer: "¿Oh? Dímelo".
Hombre: "Primero está el baile y la cena. Luego está la lotería, el corte del pastel de cumpleaños y luego el clímax del final".
Mujer: "¿Qué es? ¿Qué es?"
Hombre: "Anuncia tu verdadera edad".

Sin darme cuenta hice una broma

1. Después de que nació el niño, todos en la sala se reunieron alrededor del niño y les gustó cada vez más.
Este niño tiene orejas grandes y es gordito. Nace con bendiciones. Una anciana dijo alegremente: ¡Este niño definitivamente será bendecido en el futuro, así que llamémoslo "Fu"!
El padre del niño rápidamente sacudió la cabeza y no estuvo de acuerdo. Él dijo: Mi apellido es Mei.
2. Ve a cortarte el pelo con tu mejor amigo y habla con el peluquero sobre qué peinado es adecuado para cada forma de rostro.
Entonces dije: ¿Qué peinado le conviene a una persona con una cara de semillas de sésamo como yo (una cara ancha)
El barbero dijo: Chica, deja de bromear, tú no tienes una cara de semillas de sésamo así, ¡quién hace pasteles de semillas de sésamo tan grandes!
Nima, ¿todavía quieres dejarme ocuparme de ello?
3. Mi hermana llegó a casa en medio de la noche y planeó tomar un taxi. Después de que el conductor estacionó el auto, mi hermana abrió la puerta trasera y pensó que era mejor anotar la matrícula, así que cerró la puerta y caminó hacia el estacionamiento para echar un vistazo, pero el conductor se fue.
Mi hermana pensó para sí misma que el conductor tenía la conciencia culpable. Afortunadamente, no tomó este auto.
Así que seguí esperando el alquiler.
Diez minutos más tarde, el auto negro regresó y se estacionó al lado de mi hermana, bajó la ventanilla y dijo: "¿Por qué no subiste? Escuché que la puerta del auto se cerraba y pensé que venías, y le pregunté adónde iba. Cuando me di vuelta, no había nadie. Me asusté hasta la muerte en medio de la noche...
4. Llamé a mi mejor amigo por la noche: "Oye, ¿por qué tu madre te obliga a hacerlo?"
Había una maldita voz en el teléfono: "Lo estoy obligando a hacer su tarea".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablando en serio, no es muy gracioso
Xiao Xi... ¡ay~
Pasando por...
Vine a recoger dinero
Las palabras de Ting
………………
¡Ánimoˊ_>ˋ
¡Arriba!
Lo mismo que el de abajo…
¡Enciende la llama que nunca se apaga!
¡Queja! ¿Por qué bajé al nivel 6 después de ser ascendido al nivel 24? ¡No es justo! Fui al banco a retirar dinero para mejorar, pero el nivel no se mejoró y la tarifa de gestión fue de decenas de millones. No hay foto y no pensé en la compensación. ¡Solo quiero una explicación!
000
¡Contraseña!
Ayuda al autor a pisar pollitos! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮\★︶︶,~★~︶︶~~︶︶\★╱◥█◣ ★╱◥█◣\︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
An en an
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta