[Vulcano] Guía de Java Silent Hill 3

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 526 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-28 19:32:11
Parte 1
El juego comenzó y una voz surgió en la mente del protagonista Vincent.
¡Vamos, Gary, cobarde, pruébame que eres un hombre!
Vincent "Ugh..."
Gary "¡Deja de llorar! ¡El bombero que esperamos no es como tú!"
En este momento, el protagonista se despertó. Resulta que esto fue sólo un sueño, o sólo un recuerdo. Vincent miró a su alrededor y se encontró en un entorno desconocido.
Vincent "Yo, ¿dónde estoy? ¡Oh, me duele mucho la cabeza!" El protagonista recuperó la conciencia: "Qué extraño, esta casa me recuerda algo, pero no puedo recordarlo".
En ese momento, sonó una voz extraña.
Alessa "Ven a mi mundo".
Vincent "¿Qué...?" El protagonista se sorprendió.
Alessa: "Ella quiere matarte..."
Vincent: "¡¿Qué?! No entiendo lo que dijiste. ¿Quién es 'ella'?"
Aless: "Ven".
Después de la conversación, el protagonista sintió que algo era inusual y comenzó el viaje.
Sal y ve a la izquierda. Al final encontrarás un mapa, bájalo. En este momento, presione la tecla suave izquierda para ver el mapa.
Para facilitar la identificación de habitaciones en el futuro, marcamos el mapa así. Piense en todos los pisos como un rectángulo. El primer piso es un sistema de 66 coordenadas. El baño se puede marcar como (2,1), es decir, representado por coordenadas.
Ve primero al baño (2, 1) y consigue un imán con una cadena en la bañera. Luego ve a la cocina (2, 5) y saca una llave congelada con cubitos de hielo del frigorífico. Ponlo en el horno al lado para obtener una llave dorada. Luego, ingrese al dormitorio (3,6). Puedes encontrar las palabras "A=2 S=7..." en la lámpara. Luego sal y gira a la derecha, y encontrarás una puerta con un teléfono al lado. El mecanismo para abrir la puerta está en el teléfono.
Aquí está la primera dificultad. ¿Cuál es la contraseña? ¿Por qué la cerradura debería diseñarse con la forma de un teléfono? Entonces recordé el mensaje "A=2 s=7...". Por cierto, ¿no es así como se ve el teclado de un teléfono móvil? Presione la tecla 2 para escribir "A, B, C" y presione la tecla 3 para escribir "D, E, F". También se ha demostrado que al presionar 2 se puede escribir A, y al presionar 7 se puede escribir S. Luego, según una línea de palabras en el teléfono, YO SOY DIOS. Si escribe esta línea en su teléfono móvil, debe presionar el número "426463". Efectivamente, la puerta se abre.
Date prisa y coge un trozo de papel de la cama. Vicente: "¿Hay alguien ahí?" "
Alessa: "Encuentra una manera de venir a mi mundo. "
Vicente: "¿Quién eres? ¿Quién eres? respóndeme! "El protagonista está muy enojado. Alessa: "Sólo sube las escaleras. . . "
" No obtuve una respuesta clara, así que tuve que subir las escaleras. Ve al segundo piso y ve a la habitación (1, 4). Abre la puerta con la llave que acabas de recibir. Saque otra hoja de papel del sobre que está sobre la mesa. Gira a la derecha al salir y entra a la sala de teletransportación (2, 5). Primero coge el encendedor de la mesa. Pero descubres que no hay petróleo. Coloca la revista en el banco al lado. Luego, toca la pared con la mano. Entra en la segunda dificultad. Las dos hojas de papel que acabas de recibir son las dos hojas de papel de la izquierda. Cuando selecciona la hoja de papel, la tecla programable izquierda es para colocar la hoja de papel. Lo primero que debes hacer es tomar de la mano a los cuatro villanos.
La historia sucedió primero.
Gary "Cuando tenía tu edad, era bombero. "
Es difícil para Vincent hacer esto, padre. Lo hemos discutido hace mucho tiempo." Es difícil papá, tuvimos esta discusión.
Gary: "Sí. Esto significa que tienes un problema."
Vincent: "Papá..."
Gary: "¡Me engañaste! Si no puedes hacer esto por mí y por esta familia, ¿qué más puedes hacer?" Vincent: "..."
Otro recuerdo. Entonces sonó la voz de Alessa.
Alessa: “Bienvenido a mi mundo”. Vicente: “¿Qué? ¿Dónde estás?"
Alessa: "Todo sucede para aquellos que esperan. Eres tan impaciente. "
Vincent: "Sí. . . "
El mundo interior es un mundo lleno de sangre y oscuridad.
Cuando salgas, encontrarás un monstruo esperándote. Vicente estaba muerto de miedo. ¿Cómo pudo salir un zombi? Vincent le gritó al zombi: "¿Quién eres? "El zombi emitió algunos sonidos vagos: "Yo. . . BEN. . . "El zombie se acerca al protagonista. "¡No vengas aquí, maldita cosa! "¿Cómo pueden ser obedientes los zombies? Sin decir una palabra, atacan al protagonista. Después de luchar contra los zombies, continúa el viaje. Toma el ascensor hasta el primer piso. Entra en la habitación de enfrente (4, 3). Consigue una llave del capullo de al lado. Sal y pelea de nuevo. Luego gira a la derecha y entra en la habitación de la izquierda (6, 4). Primero coge una pistola del armario de la izquierda. Mira la foto colgada en la pared. La trama se desencadena.
Vincent: "Ese joven, tengo Lo había visto antes, pero. . . "
Alessa: "Estas somos mi hermana y yo. "
Vincent: "¡Vaya, eres tú otra vez! "
Alessa: "Ella quiere matarte. "
Bincent: "¿Esta niña? ¿Por qué? "
Alessa: "No lo recuerdas, ¿verdad? "
Vincent: "¿De qué estás hablando? "
Alessa: "Te ayudaré. . . "
Vincent: "Oye, espera, ¿quién eres? ¿Dónde está tu hermana? Ey. . . Por favor responda. . . No hubo respuesta. "Parece que se fue de nuevo". "
Sal. Entra a la habitación en el lado derecho del ascensor (6, 2). Encontré algo en el capullo. Así que usé un imán para succionarlo. Era una perla roja. Sal. Toma el ascensor hasta el segundo piso. Entra a la sala de transferencia (2, 5). Entra al mundo de la superficie. Sube al tercer piso. Piso, usa la llave para abrir la habitación (1, 4). Consigue el aceite para encendedor en una caja. Sal y entra al altar (2, 5). Usa el lighter to light the candle above. "
Vicent: "I can't bear it anymore, I want an answer! "
Alessa: "The only thing you need to know is that she will be waiting for you in the dining room. . . "
Vicent: "Your sister is waiting for me? Why in the dining room? "
Alessa: "That's where you saw her. . . 40 years ago. . . "
Vicent: "40 años. . . "
Alessa: "Elegiste un muy buen momento para entrar. "
Vicent: "¿Qué quieres decir? ¿Cómo sé cuándo me vas a decir algo? Aquí ninguno de los relojes se mueve. "
Alessa: "El tiempo aquí se ha detenido desde que ocurrió ese incidente. ¿No recuerdas ese incidente? ¡Estuviste aquí! También conociste a mi hermana. ¡Cuidado, ella ya no es humana! "
Vicent: "¿Qué? Oye, Si estás tan preocupado por mí, ¿por qué no me ayudas? "
Alessa: "No puedo, esto es solo un problema entre tú y Karen".
Vincent: "Oye, ¡espera! Entra primero al otro mundo. Luego sube las escaleras hasta el comedor (2, 4) del primer piso y juega con el reloj. Póngalo en 3:45. Este es el tiempo unificado en el mundo.
"Vicent: "¿Hay alguien allí?" este. . este lugar. . . Hace 40 años. . . Oh no... . . Esto es imposible. "
Karen: "Finalmente te acordaste. . . "
Vicent: "¿Quién está dónde? ¿Karen? "
Karen: "¡Eres una pirómana!"
Vicent: "Espera, espera. Lo siento mucho. Pero no importa what, I saved you. "
Karen: "That's not the problem. You set the fire, and then everything happened, the orphanage, the murders of the children, Lucas. . . All in all. . . "(For details, please see the mobile version of Silent Hill 2. There are ready-made strategies online.)
Vicent: "What? "
Karen: "You will be responsible for all of this! "
Vicent: "No! No! ! !"
Part2
La vida o la muerte de Vicent es incierta, y el protagonista es reemplazado por una heroína llamada Emilie.
Emilie: "¿Quién? ¿Quién está ahí? "
Alessa: "Tienes que salvarlo. . . "
Emilie: "¿Qué me pasó? "
Alessa: "Él va a morir. "
Emilia: "Yo. . . No entiendo. . . ¿Eh? ¿Qué sonido? "
El protagonista se encontró en la cocina. Cuando salió, se encontró con un monstruo con sangre espesa. Este monstruo era asqueroso. Apagaba las luces y luego se teletransportaba. Se recomienda que los jugadores con escopetas usen algunas escopetas para matarlo. De todos modos, el jefe murió en tres golpes críticos con 3 tiros. No tengas miedo de desperdiciar balas. Después de la pelea, la voz volvió a sonar.
"Alessa: "Hiciste un buen trabajo". "
Emilie: "¿Quién eres? "
Alessa: "Tienes que matar a algunos más. "
Emilie: "¿Hay más de esas cosas aquí? "
Alessa: "Aún quedan cuatro en este apartamento. Si quieres volver a tu propio mundo, debes matarlos a todos. "
Emilie: "¿Estás bromeando? Ey. . etc. . . "
Ve al baño en el segundo piso (1, 2) y toma el cargador en el fregadero. Sal y lucha contra los monstruos. Toma el ascensor hasta el primer piso. Entra al baño en el lado opuesto y sal y mata a otro. Ve al baño (4, 2) y toma el paquete de sangre en el fregadero. Ve a la habitación con el cerdo (5, 5), a la izquierda. Coloca la escopeta en el capullo. Sal y mata a otro. Toma el ascensor hasta el tercero. piso, entra al baño de enfrente, carga el cargador en el capullo y mata a otro, Alessa: "Lo lograste. . Ahora puedes volver a tu propio mundo. "
"Está bien, ingresa al mundo de la superficie y desencadena la trama.
"Niños: "Ayúdanos a terminar con esta área. . . "
Emilie: "Sí. . . Parece que entré con éxito en mi mundo. "
Alessa: "Tienes que hacer algo para salvarlo. "
Emilie: "¿Eh? ¿Te refieres al hombre que quiero salvar? "
Alessa: "Queremos que esto cure su maldad. "
Emilie: "¿Algo? ¿No es medicina? "
Alessa: "Ese es un objeto sagrado poderoso. "
Emilie: "¿Un objeto sagrado? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Encontró un demonio o algo así? "
Alessa: "Puedes decir eso. . . "
Emilie: "Sí. . . Vale, ¿dónde lo encuentro? "
Alessa: "En cierta habitación de este apartamento. Está dentro de un mueble, pero no sé cuál. "
Enilie: "Creo que sabes mucho sobre esta casa. Ey. Espera, ¿dónde has estado? "
No hay otra manera. Parece que el protagonista no tiene más remedio que encontrar el objeto sagrado. Sal y encuentra la espada sagrada en la habitación (3, 4) en el segundo piso. Luego ve al comedor (2, 4) en el primer piso.
"Alessa: "Lo lograste". "
Emilie: "Eh. . . "
Emilie: "¿Quién? ¿quién es él? "
Alessa: "Esta es la persona que quieres salvar. "
Emilie: "¿Qué? Está bien. . . ¿Cómo hacerlo? "
Alessa: "Mátate con tus propias manos usando la espada sagrada. "
Emilie: "¿Qué? "
Alessa: "Esos monstruos que mataste fueron creados por mi hermana, Karen, quien usó las almas de los niños que mató hace 40 años. "
Emilia: ". . . ".
Alessa: "Tú los mataste, te llevaste esas almas. Debes liberarlos y darle a este hombre su poder. "
Emilia: "No, no. ¡No estoy de acuerdo! "
Alessa: "No tienes elección 1"
Emilie: "¡No me importa! "
Alessa: "¡Escucha! Estás en este infierno. Si no quieres esto, tienes que hacer lo que te digo. "
Emilia: ". . . "
Alessa: "¡La única solución en este momento es que no puedes escapar! "
Emilie: "Entonces, ¿por qué yo? "
Alessa: "Este es tu destino. . . ¡Hazlo! Se nos acabó el tiempo.Si no quieres que otros vayan al infierno, ¡hazlo! "
Emilia: "Yo. . . I. . . "Emile sollozó...
Alessa: "¡Hazlo! ”
Ellos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sentado esperando a que sea superficial..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta