¿Por qué Qian no está en línea hoy?
Qian lo extrañaba un poco incluso cuando no estaba en línea. Hoy no hay mucha actividad en el foro.
Respuestas (14)
Estimados clientes de Erotic Zone, vuestro saldo de semen es inferior a 20 ml. Para asegurarse de que vuestra vida sexual sea normal, por favor acudad al salón de deseo para recargar líquidos rápidamente y evitar molestias causadas por la detención del pene. ¡Gracias por vuestra cooperación! --- China Twitch.
Ocupar el sofá de manera informal, etc.
Yo soy el verdadero sofá
Estimado cliente de Xingxiang, su saldo de semen nocturno ha caído por debajo de 15 mililitros. Para garantizar su vida sexual normal, por favor acuda al Salón Nocturno para recargar semen a tiempo, a fin de evitar inconvenientes por no poder usar el pene. ¡Gracias por su cooperación! --- Mundo de Tic-Tac.
El mensaje que tía envió a mi iPhone hace tres minutos...
Por suerte, todavía hay dinero en esta tarjeta...
¿El móvil puede enviar mensajes de texto?
He adaptado un poco el mensaje de texto, lo he cambiado un poquito…
En realidad, los primeros cuatro caracteres de mi nombre también tienen mucho significado...
¿Es así?\Estimado cliente de Zona Dinámica, su saldo de crédito telefónico es inferior a 20 yuanes. Para garantizar su vida normal, le pedimos que recargue oportunamente en la oficina de atención, para evitar la interrupción del servicio que le cause inconvenientes. ¡Gracias por su cooperación! ---China Mobile.
La vida no siempre está llena de altibajos; hay que soportar los momentos bajos para poder esperar una primavera más brillante.
Niño realmente inteligente
¿Verdad?\Al lado de Dios hay 18 ángeles, 9 arcángeles a la izquierda, 9 ángeles caídos a la derecha\El segundo a la derecha, el ángel de la oscuridad. Es Satanás. Él controla la oscuridad, los desastres y prueba la lealtad de las personas a Dios.
Este es el significado inicial, el significado más profundo es usar la mano izquierda para masturbarse
— Todas las respuestas cargadas —