Quiero ver: ufo_2012 1.2.35 axetta
Como la versión original de este juego está en ruso, simplemente la busqué. La mayoría de las versiones en línea son versiones rusas con más de 980K, así que tuve que enviar el enlace directamente. Este juego aún no puede completar el registro incluso después de enviar el mensaje de texto. No puede jugar los niveles posteriores al tercer nivel. Por favor ayúdame a comprobarlo. Me gustaría agradecerles a todos de antemano: ¡gracias! http://a8673. wodemo. com/file/65171 Esta versión está disponible para pruebas personales en teléfonos móviles. Tengo una máquina java de 240 y 320.
Respuestas (4)
Arriba…
Muy detallado, si se trata de descifrar mensajes, puedo hacerlo. Si se trata de descifrar en red, entonces no podré.
Esto debería ser de pago por conexión a la red, ¿verdad?
En realidad los tengo todos... pero he intentado cambiarlo para enviar un mensaje al 10086, y aunque el mensaje se envió, no sirvió de nada... no sé cómo conectarme a Internet, no lo he intentado (no funciona sin detalles, busqué un montón de cosas en ruso en Google, realmente no sé de dónde lo descargué antes...)
— Todas las respuestas cargadas —