Espero que los moderadores puedan agregar razones al operar publicaciones. Por ejemplo, al fijar y refinar una publicación, casi todos los moderadores suelen fijar el motivo en "ninguno". También hay moderadores que fijan y refinan sus propias publicaciones, como el moderador del foro de riego: Moji Tianxia; la publicación sobre "Qin Shi Mingyue" fijó su propia publicación basándose en emociones verdaderas, la razón también es "ninguna"
Esto debería hacer que la mayoría de los amigos, incluyéndome a mí, se sientan desequilibrados en sus corazones. ¿Por qué sus publicaciones pueden refinarse tan fácilmente? La publicación en la que he trabajado tan duro para escribir también debe ser refinada y es posible que no sea aprobada. Pensando en ello, me siento desequilibrado.
Puedo garantizar al 100% que cuando era moderador de novelas, cada publicación que hacía tenía escrito el motivo de la acción, como lo demuestran los registros de publicación. Los amigos que estén interesados pueden ir a los registros editoriales de la Sección de Novelas para cavar tumbas...
Por supuesto, esto es sólo lo que han hecho o han hecho un número muy pequeño de moderadores; Lo que me deja sin palabras es: ¿las publicaciones de navegación también deben perfeccionarse? En el pasado, cuando estaba en el foro, a veces veía publicaciones de navegación que también estaban refinadas. Esto puede deberse a que el moderador A escribió la publicación de navegación y el moderador B vio que no era fácil escribir la publicación de navegación, por lo que la hizo más refinada. Pero quiero decir que la publicación de navegación es para brindar comodidad a los internautas para navegar por esta sección y no es necesario perfeccionarla.
Las sugerencias y palabras mencionadas anteriormente pueden ser parciales o contradictorias para algunos moderadores, pero no me refiero a moderadores individuales. Por favor, perdónenme si hay alguna ofensa
(centro)__豿飞(izquierda)
Sugerencias para publicar
Respuestas (14)
¡Vuela alto!
¿Es Áo Xiáng la segunda cuenta de Huángfǔ? Tengo curiosidad, tengo curiosidad
Parece que el nombre de usuario es 流氓皇甫
Zun Er Ye, tráeme un poco de excremento caliente, para calmar el susto
Desprecio hacia mí... porque antes despreciaba a Huangfu, así que cambié mi nombre de usuario a 'Huangfu el Pícaro', siempre he sido perezoso para cambiarlo, y ahora aunque quiera, ya no puedo.
Ja ja, la pasión de Aoxiang y Huangfu
¡No soy, tengo mis razones, de verdad!
Las acciones de Mòjì ciertamente han sido controvertidas, con un gran impacto negativo, no son muy apropiadas, y espero que otros moderadores tomen ese asunto como una lección del pasado.
Desprecio profundamente, me estoy volviendo cada vez más vil..
Es mejor que el administrador no actúe por interés propio, la sensación para los miembros será como si abusara de su poder para beneficio personal. Además, las acciones también deberían tener razones, de lo contrario dejarán lugar a críticas. Áo Xiáng es muy responsable, regresa y sé administrador.
Conservarme, volar, buen viejo
Por favor, guárdame... no fijes este comentario en la parte superior, ¿vale? Sin palabras, los amigos pensarán que lo fijé yo, realmente sin palabras...\ No quiero ser moderador por ahora, ya hablaremos de eso más adelante.
¡Eh, eh! ¡Poco he tenido mis publicaciones destacadas! Además, los moderadores a menudo destacan publicaciones de otros según sus preferencias personales.
¡Volar! ¡Pensé que era alguien, resulta que es el señor Volar!
— Todas las respuestas cargadas —