La estación de televisión 7Tan está a punto de comenzar a transmitir, contratando directores, presentadores e invitados.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 211 Respuestas: 86 Publicado en: 2013-01-29 13:07:48
Comencé a planificar la idea del canal de televisión 7tan hace mucho tiempo. Como foro donde la discusión sobre juegos gira principalmente sobre entretenimiento e interacción, ¿cómo puede carecer de una plataforma de entretenimiento?
7 Tan TV Station abrirá inicialmente cuatro columnas principales, a saber, "Entrevistas con 7 amigos" (que se ha transmitido durante dos temporadas), "Biografía de 7 amigos" (similar a las publicaciones de miembros de Xiaoji), "Fiesta de cumpleaños de 7 amigos" (no importa si eres un novato o un veterano, siempre que hoy sea tu cumpleaños, hoy eres el protagonista. El lugar para este programa es una sala de chat pública, 7 amigos Puedes registrarte con anticipación y participar activamente) "7 Forum Weekly Talk Show" (Esta es la columna de as que concebí, y también es la columna que más necesita talentos. El formato es para resumir los principales eventos, diversión y problemas en 7 Forum durante la semana pasada, y el estilo del lenguaje es animado...)
Es solo un experimento en este momento. Si se puede ejecutar, se concebirán más programas. ¡Esfuérzate por tener puntos brillantes en el foro todos los días!
Espero que participen más 7 amigos. También estamos reclutando personal, directores, anfitriones, etc. No se requieren calificaciones, los principiantes son bienvenidos, siempre que tengan entusiasmo. Tener talento. Por supuesto, los beneficios no faltarán. Definitivamente habrá medallas y demás, y también podrás obtener puntos extra en la selección de miembros honorarios al final del año.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El gato macho gato gato gato gato gato gato gato gato dentro de un solo batismo
Recibir dinero por la venta
¡Exijo encarecidamente que Aoxiang vuelva a su nombre artístico!
Quiero ver un canal de televisión para adultos
Soy espectador~ ¡Arriba!~ 图片
¿Es interesante, Cún wǒ? Borraste la subasta y aún me debes ochenta millones.
Quiero inscribirme~
¡Estoy solicitando, agrégame uno! ¡Divertido, malvado es en lo que soy mejor!
Igual que arriba, yo seré el espectador.
Desprecio volar, mejor eliminemos a Huangpu…
Esa subasta fue cancelada a mi solicitud, lo siento, eliminar la subasta no dedujo dinero.
Despreciar al Tío Mayor, darse un premio a uno mismo
Apareció el tío del webmaster
Webmaster. . .
888
Administrador del sitio...
No creo que los dos gigantes, yo y Huangpu, lleguemos a pelear, ¿verdad?
Quiero ser director y presentador
→_→¡Luchen! Huangfu, no dejes que nuestra familia de los gorditos sea oprimida
Acabo de presionar la tecla equivocada,,, recompensaré por ello,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta