<Suji> revela la popular estafa actual de enviar QQ de 6, 7 y 8 dígitos

El cartel original: Qingcheng@Anciano@SuHai Vistas: 281 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-29 14:10:03
Al igual que usted, una vez vi muchas cuentas QQ de 6, 7 u 8 dígitos en Internet y quise obtener una, así que busqué muchas cuentas QQ desprotegidas. Pensé que mientras cambiara la contraseña y agregara una nueva durante unos días, la hermosa cuenta sería mía. Sin embargo, no es tan sencillo. Los piratas informáticos publican estos números y contraseñas en todas partes, y hay muchas publicaciones que ofrecen cuentas QQ desprotegidas de 7 u 8 dígitos con contraseñas. Básicamente, estos números se pueden iniciar sesión, lo que genera el entusiasmo de muchos internautas por obtener números. Debido a que TX restringe que las direcciones IP cambien contraseñas en otros lugares, debe iniciar sesión durante 5 a 7 días seguidos antes de cambiar las contraseñas. Muchos internautas pasan el rato en línea día y noche. Tú me empujas hacia abajo y yo te empujo hacia abajo. Es muy difícil. De hecho, todos han sido engañados. Aparte de los sobres enviados por los piratas informáticos, es básicamente un truco de algunos coleccionistas y vendedores de QQ. Debido a que TX está tomando medidas enérgicas contra el robo y la venta de cuentas, ahora ha comenzado a limitar la cantidad de inicios de sesión simultáneos en la misma IP. Aquellos que excedan el límite serán retomados por TX. Por eso, algunos coleccionistas y vendedores de QQ no se atreven a colgar tantos QQ en casa. Para actualizar y aumentar el valor, aprovechan la política de TX de restringir que las IP cambien contraseñas en otros lugares. Envían sus números QQ y contraseñas en línea y piden a todos que los ayuden a colgar. Después de tres o cuatro días, la IP local cambia la contraseña y luego la envía. Incluso si comete un error y cambia la contraseña con éxito, aún pueden apelar con la contraseña original y la información en sus manos. Entonces, ¿por qué molestar a todos los que pierden tiempo, electricidad y dinero? Sé que después de que todos lo hayan leído, se sentirán afortunados en sus corazones. De todos modos, se han dicho cosas buenas, querida, lo creas o no.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No entiendo... paso por aquí... apoyo... todavía no entiendo
Avergonzado... Antes yo hacía lo mismo & pasando & despreciando el primer piso
¿El primer piso? Estás mentalmente perturbado.
Solo usa tus propios diez dígitos, los siete dígitos anteriores fueron robados, lo que hizo que muchos amigos se perdieran, todavía los diez dígitos son seguros,
Los cinco anteriores fueron robados, casi no pude evitar saltar desde el piso de arriba
Pervertido piso 1 (Vagar solo en isla ℡ Volando)
¿Cómo se hace esto?
Gracias al autor del post
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta