[Un manual de lectura obligada para los principiantes que compran computadoras]

El cartel original: Por mí Vistas: 137 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-29 14:41:30
Primero, déjame decirte que desprecio muchísimo las publicaciones ocultas, por lo que cualquier publicación que haga no estará oculta. Si es una buena publicación, ¿tengo miedo de que nadie la vote? Tengo todas las esencias agregadas. Zapatos para niños en los 7 foros lee este artículo y cree que te será útil. Por favor, dale un pequeño visto bueno. Si no funciona, no me culpes. ¡Al menos lo leí yo mismo y me resultó útil!
Este artículo es una reproducción de Pacific Computer.
Muchos novatos piensan que si piden una hoja de configuración en el Océano Pacífico, los especuladores no los engañarán. Este es un gran error. He trabajado en una ciudad informática. Ahora he resumido algunos puntos y espero que cada vez menos personas sean engañadas.
Lo primero y más importante que hay que recordar al entrar en una ciudad informática es: lo que dice el comerciante siempre es incorrecto. Recuerde, siempre, siempre es... Por ejemplo, el producto A es mejor que el producto B, pero el producto B es más rentable que el producto A. Le garantizo que habrá 100 comerciantes que lo digan. Todos los comerciantes le recomendarán el producto B, sin excepción, ¿por qué? Marx te enseñó hace N años: el propósito de los capitalistas es sólo el beneficio, y utilizarán todos los medios para obtener el máximo beneficio. ¿Qué está agotado? O, oh, ¿quién escribió esta configuración para ti? Ah, obviamente estoy tratando de engañarte. Eso no es bueno. He estado haciendo esto durante tantos años. Creo en mis opiniones profesionales y demás, sólo para venderles mis propios productos rentables. ¿En cuanto a si es útil o no? Ese no es su problema. Solo garantiza que se puede activar en la ciudad de las computadoras.
Segundo: Las placas base no se basan solo en condensadores sólidos y fuente de alimentación de N fases. Muchas empresas engañan a los consumidores con fuentes de alimentación de estado sólido, cinco y seis fases. Muchos novatos se dejarán engañar. También soy licenciado en electrónica. Si una placa base es buena o no, aunque la capacitancia y la fuente de alimentación tienen un impacto en la placa base, pero no en todos, al igual que un automóvil que funciona rápido no requiere un motor con múltiples cilindros ~ Pero después de recordar el primero, el segundo, naturalmente, no le afectará.
Tercero: La tarjeta de video no solo mira la capacidad de la memoria de video. Creo que hay mucha gente que piensa que la memoria de vídeo de 512 M es mejor que la de 256 M. Eso está mal, he visto el imitador 94GT con memoria de video de 1G y se vendió por más de 400. El 256M 4650 es definitivamente mejor que él en cualquier situación, incluido qué tipo de juegos de referencia, qué tamaño y resolución de monitor, ¿por qué? Debido a que es 94GT, el núcleo determina su rendimiento y la memoria de video es solo una parte auxiliar, especialmente para imitadores. Muchos de ellos son chips de gama baja, como 84, 85, 86, 94, 95, etc. añadidos a 512 o incluso 1G o incluso más para engañar a los novatos. Eso sí, si recuerdas el primer punto, este no te afectará.
Cuarto: Intente no utilizar la fuente de alimentación que viene con el chasis. La fuente de alimentación del chasis suele ser el beneficio de toda la máquina. Los componentes importantes que se encuentran delante se cotizarán a un precio relativamente bajo. Luego utilice una fuente de alimentación de imitación, de esas que tienen mala mano de obra. Pesa menos de un kilogramo y no tiene nada más que dos condensadores. Este tipo de fuente de alimentación está bien para configuraciones generales de gama ultrabaja, como Saiyang hace unos años. Si subes al doble núcleo, es difícil decirlo. La fuente de alimentación es equivalente al estómago humano. Aunque el cerebro no funciona como una CPU, si comes alimentos venenosos, el cerebro no puede sobrevivir. Este es el papel de la fuente de alimentación en la computadora. He visto quemarse la placa base y la tarjeta gráfica junto con la fuente de alimentación basura. Generalmente, los de doble núcleo + 96GT o 4830 y otros niveles utilizan un Hangjia Chang. Los 300W de la ciudad están totalmente bien y el precio está dentro de los 200. El chasis depende de las preferencias personales y, en realidad, tiene poco efecto en la disipación de calor. Si realmente le preocupa la disipación de calor, cámbielo por un ventilador de CPU. Esta mejora será mayor que si utilizas un chasis que vale miles de dólares. El chasis promedio está dentro de los 100. Algunas marcas de chasis + fuente de alimentación también cuestan este precio, pero la calidad es muy inferior. No mencionaré la marca específica. También hay algunos reemplazos de carcasas de unidades ópticas, y las importaciones paralelas importadas son en realidad falsificaciones, etc. Sin mencionar la historia turbia, que no se puede enseñar en diez minutos, y no es algo que un novato pueda aprender en un instante. Prepare varios conjuntos de configuraciones antes de ir a la tienda de informática. Generalmente, prepare de tres a cuatro tipos de placas base y tarjetas gráficas ~ Para evitar el fenómeno de falta de existencias genuina, prepare bien las configuraciones y recuerde el primer punto, que puede reducir en gran medida sus pérdidas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vaya, ¿qué se puede decir? Olvídalo, mejor paso de largo sin decir nada…
Indica que mi computadora de escritorio cuesta más de ocho mil
Pasando, deja una huella…
No puedo permitirme comprar una computadora…
Mi portátil Dell lo compré el año pasado por 6800, y cuando llegué a casa a buscar en internet, me di cuenta de que me habían estafado, compré mucho más caro.
Mi computadora es toda ensamblada por piezas que compro yo mismo y armo yo mismo, con un precio bajo y configuración absoluta. Excepto la computadora portátil...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta