Algo pasó. Entonces Qian no tuvo tiempo de ir al foro. Estuvo ocupada hasta altas horas de la noche y no durmió durante dos días. En un momento crítico, si no puede preocuparse, conéctese a Internet en su teléfono móvil y vuelva a consultar.
En el otoño de Qitan, todo es grande o pequeño. Qian está ocupado en el departamento de publicidad de Qitan. Debido a que ama a Qitan, Qian contribuye con sus propios esfuerzos y espera que todo sea mejor.
¡Solo tomó un día y, tan pronto como se conectó, había más de una docena de mensajes! Cuando miré las publicaciones, parecía que había algunas publicaciones sobre superficialidad y no sabía de qué estaban hablando.
Aquí, Qian no se lo tomará en serio. Simplemente regresa, necesitas lidiar con algunas cosas en tu propia vida.
¡Además, Xiaoji! ¡Por fin has vuelto! ¡Aplausos, aplausos!
Solo quiero decir:
Hay muchas cosas que no deberían existir, así que cuando te vayas, no te sientas triste.
No hay ganancia si no te rindes. Todo tiene sus propios méritos. Aquellos que tienen la idea de una destrucción total no lo lograrán.
La gente amable trabaja duro con el corazón por su propio futuro.
Hace un día que no entro al foro. ¿Podría haber pasado algo? Por qué...
Respuestas (29)
Qian, finalmente has regresado.
No sé nada.
No pasó nada, es solo que el foro no está tan activo como antes.
¿Qué se puede decir? Bueno, mejor paso de largo sin decir nada…
Solo un día; Xiao Qian necesita divertirse, Qian necesita enfrentarse a las cosas, Lao Qian necesita hacer cosas buenas para las personas que lo rodean.
Aoshuang, ¿puedes cambiar una línea de diálogo? No me canso de escucharte, pero ya me aburre.
No puede...
Sudoración extrema...
Con esta forma de escribir y esta habilidad para la promoción, es más que suficiente para ser director de un programa de comedia de una semana.
¿Qué pasa exactamente...? ¿Aozhang ese tipo no se está burlando de mí? Yo no estoy apurado, ¿pero cómo hay gente que todavía abre hilos para insultar a otros? Qué interesante.
¿Qué hacer? ¡Guarda el premio de genio en charlar que me debes, Qian! ¡Hoy cumple tres meses!
→.→ Bienvenidos a 77av
De repente me di cuenta de que Cunge es muy bueno elogiando…
¿A quién estoy elogiando? ¿Quién lo está promocionando?
Han pasado tres meses, ya es hora de darlo.
Se dice que abusar del UBB ha sido denunciado, queridos, Hui y Aoxiang, no provoquen la indignación pública.
Parece que la próxima vez debo usar menos…
¿Cómo es que parece que te debo una medalla? Los 7 foros no son mi propiedad privada, parece como si estuviera otorgando un título nobiliario, querido. Por favor, dirígete al apartado de solicitud de medallas para hacer tu petición.
¡Soy inocente… no sé nada… solo estaba hablando con Áo Xiáng y Shén Gùn
¿Qué haces? Deberías haberlo dicho antes...
Cargar más respuestas