Sin título, simplemente desordenado.

El cartel original: fácil Vistas: 357 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-01-29 16:23:25
Algo, por el contrario. Pero, de hecho, sólo estás matando el tiempo y la soledad.
Como burbujas flotando en el agua. Demasiado superficial, demasiado superficial... para que no pueda tocar el alma.
De lo que estoy hablando es de un sentimiento superficial... ¿Cuándo empezó? ¿Marzo, hace tres meses? Cuando vi por primera vez los siete altares, la luz y la sombra desaparecieron y me sentí cansado del silencio.
Pero ¿por qué podemos sumergirnos en él día y noche, y por qué consideramos algunas ilusiones como algo preciado? ¿Por qué cuando estoy frente a un teléfono móvil, mis ojos a menudo se desvían y caen en algún rincón fuera de mi corazón?
Si estás feliz o triste, si eres viejo o joven, si estás aburrido o satisfecho, puedes conectarte. Pero no puedes estar solo.
Puede entristecer a la gente feliz y hacer feliz a la gente triste; también puede hacer que las personas felices sean más felices y las personas tristes, más tristes. Pero sólo hace que las personas solitarias se sientan aún más solas.
Se siente cansado con frecuencia.
Sepa que no importa adónde vaya su corazón o lo que haga, en realidad es sólo esperar o faltar.
Al mirar los artículos en el foro que se actualizan constantemente, a menudo me siento en trance, sintiéndome como un fantasma solitario, flotando en un mundo que no me pertenece. Es un mundo demasiado complicado. Si te gusta, no puedes dejarlo, porque tienes que confiar en la rápida información que transmite.
Sólo una persona puede entristecer a una persona, sólo una persona puede hacer feliz a una persona.
Era caminar sobre hielo fino, una danza espumosa...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué debería decir? Mejor, me quedaré sin palabras y solo pasaré de largo…eliminar
Shallow肯定 quiere expresar algo.
Entiendo la mayor parte, solo que no sé si está correcto.
Al ver que Ao Xiang volvió a decir esto, Qianzhen realmente se siente aliviado…
Hermanita, desprecia el sentimentalismo
Volar y publicar respuestas para ganar puntos de encanto, ¡despreciable, lo desprecio!!!!!
Hermano Huígùn: ¡Lo mejor es entendernos sin palabras!\¡Cuídame, maldita sea, cuánta emoción necesitas!
¿Qué demonios? ¿Responder te hace más atractivo? ¿Cómo no lo sabía?
¡Hacer burbujas~
Ejército de agua... Sospesto seriamente que las personas que imitan nombres tienen un agujero en la cabeza.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta