Texto Episodio 1: La Tribu Elfa - Capítulo 12 - Lágrimas superficiales
--Capítulo 12--
La Montaña Sagrada de los Elfos es el lugar más hermoso para la Tribu de los Elfos, pero ahora la Montaña Sagrada de los Elfos tiene: las flores y plantas originales han desaparecido; los hermosos árboles originales han sido quemados hasta quedar irreconocibles; y los pequeños animales que originalmente estaban vivos y coleando ahora se han convertido en cadáveres sin vida. La hermosa escena original ha desaparecido y ahora es el escenario después de que ocurre el desastre. Al ver esta escena, la nariz de Qian giró y dos líneas de lágrimas claras brotaron de los ojos de Qian. "Tic tac." Tan pronto como las lágrimas de Qian cayeron al suelo, ocurrió una escena sorprendente. La hierba creció donde cayeron las lágrimas de Qian. Ming Kong vio esta escena y dijo rápidamente: "¡Qian, llora rápido!" "¿Pero por qué lloras?" Qian no entendía por qué el maestro Ming Ming lo hacía llorar. "Qian, mira al suelo." El rostro de Qian cambió drásticamente cuando lo vio. Resultó que sus lágrimas podían traer vida a la tierra sin vida. "Pero no puedo llorar..." dijo Qian.
"Entonces piensa en algo triste". Respondió Ming Kong.
"Sí." Qian ya entró en la memoria.
Mo, ¿estás bien? En ese momento me diste unos bollos al vapor para aliviarme del dolor del hambre. A los ojos de la gente común, los bollos al vapor no son valiosos, pero a mis ojos, esos pocos bollos al vapor que me diste son valiosos, porque esos pocos bollos al vapor me mataron. En mi vida eres lo más importante. Sin ti, no habría venido al Clan Elfo, y mucho menos habría conocido a Ling Xuan. Mo, han pasado tantos días y comencé a extrañarte. ¿Estás bien?
Inconscientemente, los ojos de Qian se llenaron de lágrimas.
Mo, ¿lo sabes? Desde que me diste unos bollos me he enamorado de ti. Quizás no sea necesario por ningún motivo enamorarse de alguien. Yo tampoco sé por qué me enamoro de ti. Mo...
"¡Jaja!" Qian pareció escuchar a Mo reír, por lo que Qian extendió las manos para tocar a Mo, pero no pudo.
"Wu...wu...wu...wu...wu...wu" Qian ya estaba llorando, extrañaba a su madre.
Ming Kong y Ling Xuan vieron a Qian llorar y no detuvieron a Qian, pero dejaron que Qian llorara.
"Woo... wu... wu... wu... wu." Qian lloró y corrió, y dondequiera que corría crecía hierba nueva.
Qian todavía está funcionando.
Reino de Tianmeng, ciudad de Tianmeng, en un dormitorio de la Academia Tianmeng.
Una niña estaba sentada en la cama mirando por la ventana. De repente la niña se cubrió el corazón con la mano derecha y dijo: "¿Qué está pasando? ¿Por qué se aceleran los latidos del corazón?".
Qian todavía estaba llorando y corriendo, y lloraba para expresar su ausencia por Mo.
De repente se escuchó una fuerte llamada del fénix y un pájaro verde claro con una longitud de más de 6 metros apareció sobre el suelo poco profundo.
"Fénix natural, ¿qué te trae por aquí?" Preguntó Ming Kong con sinceridad.
"No estoy aquí para encontrarte. Querido Qian, ¿puedo pedirte que me hagas un favor?" Ming Kong y Ling Xuan se sorprendieron al mismo tiempo. El Fénix de la Naturaleza en realidad llamó a Qian "Qian Respetado". ¿Quién es el Fénix de la Naturaleza? ¡El nivel más alto de bestias espirituales! Parece que la identidad de Qian es inusual.
"¿Qué... qué... ocupado?" El estado de ánimo de Qian aún no se ha recuperado.
--Fin de este capítulo--
Esencia "Seven Stars (God's Bet)" Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 12 - Las lágrimas superficiales son solo momentos
Respuestas (8)
Sofá primero. eliminar
Sin palabras, esto es demasiado...
El palo... ¡este bulto en realidad salió corriendo...! No es que esté mal escrito, sino que cuando veo este tipo de fragmentos siento algo... extraño. eliminar
Áos xiáng, si abusas nuevamente de ubb, vas a perder.
Guarda silencio y sosténlo con la cabeza.
¡Aoshao y Caballo Negro, estos dos tienen una relación especial!
— Todas las respuestas cargadas —