Sálvame mucho, me robaste la estación de radio y los derechos de autor, así que tengo que intervenir y conseguir un puesto. (Lo digo en serio ~ eso es raro) Cuando vi mi publicación, pensé en mi estación de radio, ¡verdad! Déjenme decirles que mi estación de radio no está abierta desde hace mucho tiempo. Lo siento mucho. ¡Déjame contarte sobre Soory! Por qué no está abierto: Primero, porque estoy muy ocupado durante este período y estoy en el último año de la escuela secundaria, por lo que temo no poder ingresar. La estación de radio está abierta periódicamente y temo que a veces no esté disponible.
2: Es porque mi teléfono móvil tiene un hipervínculo a Nokia x3. No, pero encontraré a alguien que coopere conmigo cuando se abra.
Tres: se recomienda abrir áreas especiales, como estaciones de radio y guardar mis estaciones de TV. . y dotado de instalaciones.
Se estima que después del examen de ingreso a la universidad de mañana, regresaré de dirigir mi estación de radio, así que cooperaré más en el futuro ~ Jaja, espérame.
¿Por qué Radio Sol no abre?
Respuestas (17)
Ah, me preguntaba por qué no lo veía... te apoyo.
Ver los posts que guardé, me hace pensar en mi emisora de radio.
¿Por qué no lo entendí?
¡Mamá, yo también x3!
¿Puedes aguantar?
Por supuesto es cíclico, se puede cooperar, reemplazar, continuar como un moderador cuando uno se va, claro que yo soy el primero, para abrir camino.
Oye, siempre hay uno o dos que no entienden~
He venido de nuevo a subir tu publicación, autor del hilo
→.→ ¿En qué versión se hace?
La tercera sugerencia, abrir otra edición.
→.→ No lo pienses más,
why?
→.→¿Tú, una pequeña emisora, todavía quieres abrir otra sección?
No sé..
No solo uno, habrá más en el futuro, como guardar mi canal de televisión, y además no es como dices, una pequeña radio, ¿de acuerdo? Impactante, sí, y además es sucesor, hay mucha gente hasta formar secciones, y además bien clasificadas, no hay nada malo, tú le das demasiada importancia a las secciones clasificadas.
Dividido en la sección de la radio, y otra sección de entretenimiento, ¿puedes dar un ejemplo de cuál no es pequeño?
Te tengo confianza
— Todas las respuestas cargadas —