Elevándose hacia adelante, eso es todo, lo entiendo.
Gracias Xiaofeng Canyue por el recordatorio. Me gustaría expresar mi gratitud a Aoxiang. Soy novato y no sé qué significa ubb. Lo lamento.
Respuestas (12)
En realidad, es muy fácil para todos distinguir si el contenido de la respuesta está dirigido a uno mismo: cierra sesión o usa una cuenta secundaria para ver esa respuesta, y notarás que el destinatario es diferente. La identidad de visitante mostrará el nombre del visitante, nivel 0, ID 0, moneda 0, amigos 0, es así de simple. Si todavía muestra el original, entonces está dirigido a tal o cual persona, no es UBB.
El equipo de la brigada de gestión urbana de 7 Tan fue aplastado hoy por el trío de demonios Hui, Aoxiang y Moxuan... Se dice que la fuerza de los trolls es grande, 7 Tan tiene mucha diversión, jajaja (dicho por el hermano Cun)
No importa, cada nuevo llega aquí sin conocer mucho a ubb, creo que Ao Xiang, la primera vez que vino a 7723, también fue así.
………Aumenta la actividad, completa tres tareas. ¿Tú, el autor del hilo, te atreves a tocarte el corazón con la mano con la que has pellizcado los dedos del pie y decir que no estás haciendo relleno?
Cuando llegué a 7723, ni siquiera sabía qué era UBB, pero luego, a través del aprendizaje, poco a poco me fui familiarizando cada vez más. Además, UBB es muy divertido, se pueden hacer todo tipo de trucos.
¿Qué es esto? Tómatelo con calma. Aunque me hayan hecho una broma pesada, no dije nada.
Pero ahora UBB es muy avanzado. Recuerdo que en el antiguo foro, si alguien usaba UBB y era molestado, podía mover el cursor sobre su propio apodo. Ahora no se puede.
Esto de Qitan, se puede considerar armonioso; en otros lugares te critican hasta morir, no hay manera de hablar.
Me dispararon de manera inexplicable, ¡parece que hoy ni siquiera he bebido agua! Además, es Mò Xuán, no Mò Xuán o Wèi Xuán.
Al mediodía había un 'Wei Xuan'
— Todas las respuestas cargadas —