Busca la trascendencia ~ Prueba tu arma natural
Los doce signos del zodíaco corresponden a doce nombres: 1 rata, 2 buey, 3 tigre, 4 conejo, 5 dragón, 6 serpiente, 7 caballo, 8 oveja, 9 mono, 10 pollo, 11 perro, 12 cerdo - 1 humano, 2 demonio, 3 inmortal, 4 Buda, 5 dragón, 6 fantasma, 7 inframundo, 8 demonio, 9 maligno, 10 santo, 11 dios, 12 bestia; El mes de cumpleaños corresponde a cuatro títulos: de enero a marzo es "Rey", de abril a junio es "Emperador", de julio a septiembre es "Emperador" y de octubre a diciembre es "Antepasado"; los sustantivos correspondientes a la primera letra del apellido: A destruye la vida, B divide el cielo, C salta la montaña, D desgarra el alma, E pasa la vida, F delirios, G destroza el cielo, H reencarnación, I Liuyun, J desilusión, K sacude el cielo, L muerde la sangre, M Linghan, N Yin Yang, O Jijin, P Rompiendo el cielo, Q Niyan, R Saltando la nube, S Rompiendo el cielo, T Fenlang, U Alma errante, V Bagua, W Alma perdida, Escudo, Hacha L, Cadena M, Candado N, Lanza O, Anillo P, Espada Q, Arco R, Cuchillo S, Martillo T, Látigo U, Tenedor V, Alabarda W, Lanza X, Torre Y, Gancho Z ☆☆☆☆☆☆☆☆ El mío es el Emperador Humano Ling Han. ¿Cuál es el tuyo?
Respuestas (19)
¿Quieres saber mi cumpleaños? ¿Mi nombre?
Hacha Sangrienta del Rey Inmortal
Emperador inmortal xxx
Gancho de Sangre del Buda...
Lanza del ciclo de reencarnación del ancestro bestial
Yo soy un martillo.
Alguien lo había publicado antes, pero todavía es bastante interesante... (hyname) Este tipo está bien, estoy pensando en hacerme su conocido, ¿qué opinan todos?
Soy el Emperador Inmortal Tuan Kongta
2l, ¿apellido Liu? ¿Lu?
Mientras hacía u, u, acabó volviéndose loco por b.
Aguja ilusoria del Emperador Inmortal
Gancho desgarrador del Emperador Inmortal
Espada de la Ilusión del Rey Buda
Gancho caótico del Emperador Bestia, parece que alguien lo publicó antes
Anillo de Sangre del Ancestro Dragón
Lanza Sangrienta del Emperador Humano
Hacha Celestial del Rey Buda Yan
Hacha del alma perdida del ancestro divino
Torre del Emperador Santo que rompe el vacío
— Todas las respuestas cargadas —