Pronto, en silencio. . .
Cuando cae la noche, la luz de la luna llena la tierra. La vida de algunas personas apenas comienza. De pie en la calle ruidosa, mirando al cielo con fuegos artificiales destellando, todo frente a mí parece estar un poco desafinado conmigo. Agachando la cabeza, pensando detenidamente en cómo pasó el día de hoy, sonrió irónicamente. Es lo mismo que ayer, tan aburrido y de paseo, que se desvanece y los recuerdos se desvanecen; mirarlo me cansa y las estrellas se oscurecen; escuchando y escuchando, me despierto y empiezo a quejarme; Cuando miro hacia atrás, descubro que ya no estás y de repente me siento confundido. Cuando estoy solo, me gusta agachar la cabeza y quedarme aturdido, sin pensar en nada, disfrutando de la noche tranquila y silenciosa, mirando al cielo. Mi mundo es demasiado silencioso, tan silencioso que puedo escuchar el sonido de los latidos de mi propio corazón. La sangre de la aurícula regresa lentamente al ventrículo y así sucesivamente. A las personas inteligentes les gusta adivinar los corazones de los demás. Puede que adivinen correctamente los corazones de otras personas, pero también pierden el suyo. Las personas tontas a quienes les gusta dar amor pueden ser engañadas, pero es posible que no puedan obtener el amor de los demás. Pensaste que yo era invulnerable, pensé que tú eras invulnerable. Algunos puntos de luz parpadearon aquí y allá. Ninguna intención de disfrutar del hermoso paisaje. Pero no sé con quién estás, querida, pero siento lo más profundo del silencio de la noche, donde no hay más que soledad y silencio, como un charco de agua estancada. Soy fácil de reír pero difícil de alegrarme, y siempre me gusta escuchar piezas de música desconocida y contemplar paisajes familiares. En ese momento, me gustaba esa pieza musical y escuchar una pieza musical me hacía perder un cierto período de tiempo. Las huellas de las palmas de las manos de estar sentado en un período de tiempo y perderse otro período de tiempo. ¿Cómo fue tu estado de ánimo al escuchar esa canción en ese momento? ¿Nos conocimos en ese momento? ¿Fue un encuentro o un error? ¿O un encuentro sin fin? Todo esto hace que la gente se sienta un poco extraña pero familiar, como si una persona hubiera perdido el rumbo y no pudiera encontrar su propia dirección. Piensa en silencio en qué más vale la pena reírse. El mundo de una persona es muy silencioso, tan silencioso que puedes escuchar tu propia respiración y los latidos de tu corazón. Cuando tengas frío, ponte un abrigo; cuando tengas hambre, cómprate un trozo de pan; cuando estés enfermo, date fuerzas; cuando falles, ponte una meta; cuando te caigas, levántate con dolor y regálate una sonrisa tolerante. Sí, siempre estoy solo, tú nunca has estado aquí y yo nunca he aparecido en tu mundo. Como resultado, parece que sólo quedan tristeza y anhelo. La belleza de la noche no puede estar contigo, qué lástima. Espero que todo pueda volverse más sencillo, sin tanta tristeza, para poder acompañaros tranquilamente y experimentar con sencillez la belleza, no sé cuándo. Empieza a cambiarte a ti mismo. Me he vuelto menos despreocupado. Parece que estoy acostumbrado a esperar. Simplemente creo que la espera llegará. Pero mientras esperaba, me perdí la felicidad que puede conducir a la felicidad. Te arrepientes cuando pierdes, ¿por qué no lo atrapaste? De hecho, esperar en sí mismo es un error ridículo. Sé que estoy esperando una felicidad que no sé si llegará... empiezo a tener mis propios sentimientos, en lugar del sentimiento desalmado y desalmado de un grupo de amigos en el pasado. Este tipo de vida es un poco agotador y las cosas que me rodean a veces son inaceptables. La vida cotidiana parece como si la misma película se reprodujera en bucle, lo que realmente me hace sentir aburrido. No sólo ha cambiado el tiempo, sino que yo he cambiado, tal vez la vida sea la misma. Reír solo, llorar solo, como beber agua, saber si hace frío o calor. Entiende lentamente, aprende lentamente, disfruta de este único silencio, enciende un cigarrillo, quema todas mis penas, déjalas ir con el viento, dame una sensación de frescura, pero pronto y en silencio.
Respuestas (4)
Trompeta, trompeta.
(hyname) Este tipo está bien, estoy pensando en hacerme amigo de él/ella, ¿qué opinan todos?
Eh... ¿soy yo?
Sospecho... ubb?
— Todas las respuestas cargadas —