Llevo una semana jugando League of Legends y ahora me he encontrado con el primer cuello de botella, que es que la computadora no tiene presión y puedo matar 5 veces seguidas coquetamente (digno del héroe apodado "Guillotina"). Pero los jugadores no pueden fingir... siempre están reprimidos.
Entonces me gustaría preguntar: ¿Cómo se pueden suprimir a estos héroes de la última etapa en la etapa inicial (para darles a los compañeros de equipo oportunidades de desarrollo) y equiparse rápidamente en el mediano plazo? Los junglas no parecen depender de los generales y las consecuencias de ser descubierto son básicamente iguales a la muerte. Además, ¿cómo superar rápidamente el período de cuello de botella de las operaciones?
Además, ¡el foro UBB debería seguir utilizándose en lugares útiles! Cuando publicas, consumes tráfico y cuando navegamos, desperdiciamos tráfico en lugares innecesarios.
¡Sigue siendo su mano noxiana!
Respuestas (3)
Siempre lucho contra los monstruos pequeños y salvajes, y siempre corro hacia lugares donde no hay gente. Después de pasar el período de estancamiento, vuelvo a luchar de nuevo.
Farming súbditos, o marcar el ritmo, pero esto parece no encajar mucho con tu rol, o ser sigiloso, jugar a ataques sorpresa, pero con mucha conciencia, espero que LZ no sea sorprendido por un cuchillo, ¡eh! Y lo más ruin: robar asesinatos...
Moverse estratégicamente también es muy importante
— Todas las respuestas cargadas —