La primera vez que conocí a 7723 fue porque estaba buscando juegos en Baidu. Entre las filas de URL, escribí 7723, que era la más fácil de recordar. Luego, con pocas esperanzas, ingresé la URL de 7723. La página del navegador saltó rápidamente y ingresé 7723 por primera vez.
Después de buscar juegos en 7723 durante un período de tiempo, ¡descubrí que 7723 es tan poderoso! ¡Todos los recursos son gratuitos, lo que me ahorra la molestia de cobrar mensajes de texto para descifrar juegos! ¡Me enamoré de 7723 fuera de control! Busqué locamente juegos en 7723 todos los días y, al mismo tiempo, ¡también descubrí algo que hacía trampa! 7723 ¡El cambio de apariencia y nombre del juego aquí es demasiado serio! Así que quería hacer algunas sugerencias y entré en contacto con la columna ^Free On Demand^ por primera vez (Explique, al principio pensé que los juegos bajo demanda costaban dinero, así que no me importó. Todo el mundo sabe que muchos sitios web engañan a las personas con el mensaje de ser gratuitos). Luego, para poder jugar juegos bajo demanda, registré una cuenta, pero me lancé sin hacer nada. Después de un mes de buceo, comencé a animarme para publicar una reseña del juego. Era la época del Incidente de las Islas Diaoyu y, debido a mi pasión, tomé el apodo de "Mito invencible, matando a Japón y a los Estados Unidos". Después de cambiar mi apodo, descubrí accidentalmente el elemento ^Foro^ en el sitio. Con una mente curiosa, hice clic en el ^Foro^, pero inesperadamente, ¡al mismo tiempo comenzó a desarrollarse una apasionante leyenda que me cambió!
Cuando llegué por primera vez al foro, muchos amigos no se habían ido en ese momento, ¡y el foro estaba bastante animado! Con mis buenas obras y pasión, hice varios amigos en el foro en unos pocos días (ya no están todos). Además, se resolvieron muchas preguntas sobre el juego y el foro se convirtió en algo imprescindible para mí todos los días. Poco a poco, mis sentimientos por el foro se hicieron cada vez más profundos y se me ocurrió la idea de quedarme en 7723 durante mucho tiempo.
Después de tomar mi decisión, y con la mentalidad de intentarlo, publiqué una publicación buscando amigos y todos se inscribieron con entusiasmo. Descubrí que todavía era popular, así que comencé a quedarme. Luego, conocí a Qian (él estaba poniendo apodos a otros en ese momento, corrí para unirme a la diversión, nos hicimos amigos y ahora son mis mejores amigos), Xiaoxuan, Ye (un niño puro bajo la miseria), era solo un juego, y el jefe. Más tarde, conocí al hermano menor Shengun (bueno, mi hermano menor), Guizi, Chuixiao (ahora uno de los líderes de la familia Yusui), Ruyanmei, Moli y muchos más. . . (No lo recuerdo claramente)
Ahora que lo pienso, me siento muy reacio a abandonar el séptimo altar. Sin embargo, cada uno tiene su propia impotencia y yo tengo la mía propia. ¡Solo quedan 130 días para el examen de ingreso a la universidad! ¡Voy a trabajar duro! Entonces, ¡nos vemos en junio!
Estudiantes de secundaria, ¡trabajemos duro juntos!~

No lo pierdas, no lo olvides, ¡volveré!
Ejem, antes de irte, revisa a tus amigos:
Tienes un total de 22 amigos
------
1.) Xiaoyaojishi ID:12165
2.) Evil Army@Tuski@鬼鬼ID:34281
3.) Perfecto@Han△AbsoluteXin ID:35512
4.) Guarde mi pequeño ID positivo:5
5.) Perfecto@Soy el hermano mayor ID:31379
6.) Snowland_Montando un toro y golpeando a la policía de tránsito ID:35958
7.) "=MI<乐>佛=" ID: 36011
8.) Qiyu@biluo@YCID:32487
9.) Cannibal Tribe@Chief ID:27002
10.) ☆Demon Spirit★Shen Stick☆ID:29819
11.) Qian y Qianxun ID:34321
12.) Webmaster ID:1 |
13.) Evil Army@梦语die ID:34424
14.) Jade Broken@Evil Wolf@Shipotianjing ID:33759
15.) Rogue Master@ Zhushen@wing ID:31533
16.) Moonlight ID:16431
17.) ☆Θ夜♂★ID:31165
18.) Autumn Rhyme Story ID: 17569
19.) ╰☆ superficial〆ID: 33636
20.) Shenglin @ Azure @ Sky @ San Ren @ Huhu WL está cambiando el nombre nuevamente @ largo para ser reconocido @ ID: 28250
21.) Es solo un juego ID: 26131
22.) Perfecto @YHTWSID:27702
-----
Por cierto, ¿dónde murió Xiao Qian?
Recuerda, lava tus crisantemos, espera a que regrese y deja que Qian te satisfaga~~

¡Ya! Se les presenta el de Ye
, todos pueden disfrutarlo~~
(quack quack~)Bueno, Xiaoqian
También me gustaría ofrecer ~ Todos deben ser educados ~ Los invito ~~
Los amigos anteriores solo son amigos agregados, hay muchos más Amigos que no se han agregado, como Xiaoji, H Pu, Xie Cang, Moli, Ashes, etc. etc. Carl