Me gusta la atmósfera armoniosa de 7723 y espero que 7723 pueda mejorar cada vez más, así que me gustaría hacer una sugerencia indicando claramente lo que no me gusta.
Con respecto a la reciente proliferación de ubb, los gerentes realmente deberían ponerse al día. No hablemos de la diversión. El contenido vulgar por sí solo disgusta a todos. ¿Qué crees que es genial cuando usas fuerza en la parte inferior de tu cuerpo, Yuanfang, etc.? ¿Muy personal? Ser discreto es la mejor manera de lucirse, ¿sabes? Leí las publicaciones de todos y todos dijeron que estaban en la escuela, pero creo que todos ustedes son jóvenes. ¿Ustedes, que han recibido educación superior, tienen este tipo de calidad? ¿Realmente te consideras un perdedor? (Me desvié, hice una denuncia, perdónenme por favor).
Mira las publicaciones de otras personas, son solo un saludo o solo para entretenerse. Es mejor para ti. Hay cosas vulgares y poco saludables a tu alcance. No creo que veas las noticias. Este año, el país implementó un sistema de nombres reales en línea, lo que demuestra que el país presta cada vez más atención a la seguridad y la salud de la red. Espero sinceramente que 7723 mejore cada vez más y se desarrolle de manera armoniosa y saludable.
7723, ¡vamos!
Sugerencias para la construcción del foro: Acerca de Ubb
Respuestas (13)
Feliz año nuevo a todos.
Mmm... ¡bien, bien!
No se puede obligar a los demás, apóyate un poco... dormir, dormir... si no duermes, te saldrán granos en la cara.
Por el tono parece una chica, ¿7723 tiene función de filtro? Las chicas bonitas no pueden ver~
Cariño, estás pensando demasiado en chicas. Qian es un hombre.\En cuanto al tono, de hecho, ya es hora de dormir.\Dentro del cuerpo hay calor, demasiado calor... los granos en la cara son normales.
El monje viajando entre las nubes pasa por aquí...
Partido de tres caracteres
....eh.
Aunque solo soy un estudiante de secundaria, soy una persona educada y debo apoyar al autor del hilo.
El id del autor del hilo..
Pasando por aquí.
¡Señor Yan, me gusta muchísimo!!!!
Si hay fuego, debe liberarse; guardarlo en el corazón daña el corazón, los riñones y el cuerpo. Los jóvenes de hoy no valoran su salud en absoluto.
— Todas las respuestas cargadas —