[Anuncio] Sobre el manejo del abuso de ubb

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 222 Respuestas: 41 Publicado en: 2013-01-30 09:02:39
Maldita sea, los hombres que abusaron de UBB son todos mis conocidos. Digamos simplemente Soaring. Después de bucear durante varios meses, finalmente lo saqué de la piscina. Ahora es parte de 7TV. Lógicamente hablando, debería acercarme a él. Y Ashes, este tipo es el doble general del departamento de propaganda y de la estación de televisión, ¡y también es la persona más promiscua del foro! Esto y esto, hay un talento en la izquierda y un talento en la derecha, ¿cómo puedo soportar el dolor y las manos desvergonzadas para arrebatarlos? ~~~~~ Sin mencionar que había veteranos con integridad moral garantizada como Wei Xuan en la marina de ayer →_→
¡Qué mundo! ! ! ! ! !
Cunwojun es ahora el pescado en la tabla de cortar. No soy promiscuo. Sin embargo, Feixue, el Sr. Yan y algunos miembros han publicado quejas. Ayer hubo casi una guerra de regaños. Si el Equipo de Gestión de 7 Tancheng no toma medidas, será realmente un desperdicio de salsa de soja e inacción. . . Por desgracia, camaradas y aldeanos, el abuso de la ubb realmente debería detenerse. Lo anunciaré aquí primero. Si sigue estando muy extendido en el futuro, sólo seré un poco grosero. . .
Es fácil para mí
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se puede usar ubb, creo que más o menos es igual que en el foro de la versión de PC, el contenido puede ser un poco más saludable, por ejemplo “Hola visitante fulano, tu IP de móvil es... bienvenido a 7723, aquí hay algo más emocionante para ti” algo como dar la bienvenida a los visitantes habituales, también es mejor que explotar al visitante, puede ser un poco vulgar, pero como miembros centrales de 7723, no es vergonzoso colgar un ubb por 7723.
Aumenta la actividad y completa tres tareas.
Xiaoxuan está en casa.
¡Cunwo Jun, no te ha sido fácil!
La actividad en el foro estos días no está bien…
Desprecio a los que solo responden en el primer piso, lo más vergonzoso es copiar y pegar, desprecio eso.
Aparecí... ¿qué es abuso? ¿No contaré si no insulto a nadie?
Apuntar al quinto piso.
Mis primeros UBB no tenían ningún objetivo específico... solo publiqué una serie de códigos. Más tarde fueron modificados y reeditados, cambiándolos a cosas como 'robar un banco tal y tal', 'xxx cometió tal delito', sin palabras, yo nunca publiqué esos UBB extravagantes, las respuestas son prueba, si tienes interés puedes ir a buscar en los archivos. Ese tal 'zhengbu pa yingshi wai'
..eh..
Si sabes que es malo ser impaciente con las manos, entonces no lo hagas﹌○﹌
Le digo, señor charlatán, en tiempos de guerra antiguos, aquellos que socavaban la moral del ejército se llevaban un buen golpe… bueno, está bien, te lo voy a explicar bien, ¿no ves qué días son estos días, es fin de mes, querido? Excepto personas como tú y yo que no usamos todo nuestro tráfico, los demás no tienen casi tráfico, ¿cómo esperas que estén activos? Cada vez que te oigo preocuparte por si el foro no está activo, me dan ganas de llorar~~~~
¡No lo envié, es injusto! Puedes ver mis respuestas...
Llorar no es un pecado para los hombres
Guarde mi señor, no llores, lo que más temo es ver a otros llorar. Entonces no lo diré más.
¡No es que realmente me esté equivocando! Son Ao Xiang, Shen Gun y Wei tres platas.
Vuela alto, llorar, llorar tampoco es un pecado…
Al ver que tienes este tipo de forma de análisis clara y la actitud de reconocer que es culpa de mi señor por haber subestimado a los tontos de aluminio, me quedé tranquilo. Después, iré a castigar a esos que realmente son malvados y perversos, y devolverle a nuestro Xiang Xiang su inocencia.
La ceniza está dirigida al vuelo... y no a otra plata...
¡Además, eso es 'Weixuan', no 'Moxuan', no sé si lo has confundido
Cargar más respuestas

Deja una respuesta