[Recurso original] Tutorial detallado sobre el juego BT archivado S40

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 348 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-30 11:13:32
Herramientas: el tiempo vuela (o involuntariamente / incrusta el archivo con un clic), calculadora hexadecimal (para estas herramientas, consulte el enlace de amigo, puede descargarlo de la publicación del enlace de amigo, no lo subiré aquí)
Algunos internautas ya lo han publicado en el foro, y este es mi tutorial original (el tutorial de BT de archivo más básico, solo admite mi propio B T por diversión), trate de ser lo más detallado posible, y si no entiende nada, puede preguntarme; por cierto, desprecio la publicación oculta
Primero, descarga un juego que quieras descifrar, la premisa es usar UC para descargar, guardar el archivo del juego en una carpeta determinada; después de la descarga, tiene el sufijo _jar y el formato es incorrecto; ¿entonces qué? No se apresure a cambiar "_" por un punto; de lo contrario, no podrá utilizar BT. Abre Lienian, busca la carpeta donde se encuentra el juego y podrás ver el juego con el sufijo _jar. Cambie el nombre del archivo y cambie el sufijo a .zip (formato comprimido, todo el mundo debería saberlo). Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta. Es mejor no tener caracteres chinos en el nombre del archivo (como Doupo_jar), de lo contrario el software no será válido cuando cambie la línea horizontal a un punto. Generalmente, los nombres de los archivos están en inglés y números
Cambie el sufijo, coloque el cursor en ese archivo y luego vaya a "Menú>Juego>Crack"
Una vez completado el crack, se generará otro archivo con el sufijo .jardata y algunas imágenes
No se preocupe por esas imágenes, coloque el cursor en el archivo .jardata y cambie el nombre del sufijo _jar; esas imágenes desaparecerán naturalmente
En este punto, se acabó descifrar el juego (también llamado incrustar el archivo)
Salga del tiempo fugaz, busque el archivo con el sufijo _jar y cambie la línea horizontal a un punto; ¿Qué debo hacer con el archivo .zip? No tiene valor para el juego BT archivado y se puede eliminar (por supuesto, para algunas personas, este juego sigue siendo útil. Estamos hablando de BT archivado aquí, por lo que se puede eliminar)
Abra el juego y descubra que no ingresará directamente al juego, sino que se vinculará a una interfaz; Hay dos archivos, el primero es el juego descifrado y el segundo. Los dos se llaman "Copia de seguridad"
El juego BT comienza
Calculadora, convierte a cálculo hexadecimal
Ingrese en la interfaz decimal: por ejemplo, el poder de ataque es 100, y luego cambia a hexadecimal, luego 100 se convierte en 64
Recuérdelo, marque 64 después de atacar 100 en la computadora portátil, y así sucesivamente. Después de cambiarlos uno por uno, ingrese a la copia de seguridad del juego y haga clic en rms
Habrá muchos rms dentro y, en general, las cosas archivadas están en el rms con más
En otras palabras, abrimos estos rms uno por uno y buscamos los rms con más números y letras (en el futuro, podrás saber cuál es el archivo del juego de un vistazo. Generalmente, hay números detrás del archivo del juego; como: a_1 a_2)
|Después de varios 0, encontré un 64. Sí, este es el atributo que estás buscando
Ejemplo: ataque 100 (64), defensa 99 (63), golpe crítico 3
Generalmente se muestra en rms
0000 0064 0000 0000
0000 0000 0064 0000
Habrá números como 63 y 3 aparece regularmente después de 0000, y esos son números hexadecimales
Método de modificación:
Si queremos cambiar el ataque 100 a 99999 o incluso más, necesitamos reemplazar 64
de la siguiente manera:
0000 ffff 0000 0000
0000 0000 ffff 0000
Cambie 0064 a cuatro f, y el poder de ataque será diez mil
En cuanto a cómo modificarlo, presione # para cambiar la entrada de números y letras. Todo el mundo conoce los números. La entrada de letras 1 corresponde a a, 2 corresponde a b, 3 corresponde a c y 4 pares. D, 5 corresponde a e y 6 corresponde a f
Algunos juegos son muy raros. Después de modificar y guardar el rms, ingresamos al juego y descubrimos que los atributos no han cambiado en absoluto
Tome "Artes marciales" como ejemplo. Hay números similares después de la cadena de atributos de código normal en rms. Cada letra, esos lugares también deben modificarse (es posible que algunos amigos no entiendan esto, no importa, solo necesitamos tener una comprensión general del proceso BT, y cuanto más hábil sea la tecnología, más experiencia acumulada. Así es como llegué aquí. Aprende de muchas fallas)
No olvides guardar después de la modificación y luego ingresa al juego para ver si las propiedades son correctas. De lo contrario, la modificación falló.
En otros casos, el juego se cerrará automáticamente después de completar la modificación o puede haber un error de software. Estos son los resultados del fallo de modificación. En este momento, debes eliminar el rms modificado antes de poder ingresar al juego. Entonces sólo podrás empezar a guardar de nuevo.
|| ¡Tan asombroso! El protagonista se convierte en un monstruo y corta y corta con su vida. Todavía puedo controlarlo para moverme libremente y continuar el juego, lo cual me deja sin palabras. Eso es todo por el tutorial. Demasiados tutoriales pueden tener el efecto contrario, pero está bien. Si no lo entiendes, puedes preguntarme. Enlace de amigo: Dirección de descarga de la herramienta
El tutorial es original, indique la fuente para la reimpresión
(derecha)7723fly(izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Yo ya dije que lo sabía, ¿qué más puedo decir? Bueno, mejor paso de largo sin palabras.
Desprecio por los eslóganes de imitación..
¡Autor del hilo! ¡Dame dos jin de salsa y a volar! ¡Tengo tanta hambre que me está saliendo un pájaro del estómago! Que traigan unos cuantos platitos más y dos copas de vino. ¡Hoy no volveré a casa sin emborracharme!
Quiero decir que alguien ya lo había publicado antes, yo también paso sin palabras.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta