este profesor es muy bueno

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 127 Respuestas: 35 Publicado en: 2013-01-30 13:12:24
Durante el examen, los estudiantes utilizaron sus teléfonos móviles para copiar las respuestas. Copia terminada. ¡Encontré al maestro detrás de mí! La maestra dijo gentilmente: "¿Terminaste de copiar? Guárdalo cuando termines. Hay cámaras". Más tarde descubrí que el profesor había estado detrás de él para ayudar a bloquear las cámaras.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vaya, ¿este profesor es hombre o mujer?
¿Esto se llama bueno? Mi profesor me dio directamente la respuesta.
Estafa...
Mi primo está persiguiendo a una chica de la escuela, le envía innumerables mensajes todos los días, pero ella nunca le responde. Le dije: joven travieso, la naturaleza de las mujeres es solo chisme y curiosidad, y tú así todavía quieres ligar con chicas, fíjate en tu primo. Usé su teléfono para enviarle un mensaje a la chica: eres una de las tres bellezas de nuestra escuela, pero solo me gustas tú. Medio minuto después, la chica respondió: ¿quiénes son las otras dos, por qué solo te gusto yo?
En la secundaria, al salir con alguien, los padres eran impecables; en la preparatoria, al salir con alguien, los padres empezaban a derribar puentes; en la universidad, cuando descubres que no puedes tener una relación, los padres comienzan a inventar cosas; después de empezar a trabajar y finalmente encontrar pareja, alguien más te la arrebata sin problema...
¿Eh?...
Encima del grado de licenciatura está la maestría, después de la maestría viene el doctorado, después del doctorado hay posdoctorado, ¿y después del posdoctorado? Si eres lo suficientemente valiente para estudiar dos años más, eso es un guerrero; estudiar cinco años más es un valeroso; estudiar siete años más es un mártir. ¿Y después del mártir? El Ministerio de Educación lanzará a los Santos Guerreros, dos años de estudio son bronce, cinco años son plata, siete años son oro. Las chicas que estén dispuestas a seguir estudiando después de graduarse tienen la oportunidad de convertirse en Atenea.
→_→..
Mi compañero de dormitorio descargó varios efectos de sonido de Internet, eran bastante realistas. Anoche, después de apagar las luces, toda la habitación tuvo un fallo mental colectivo y pusimos grabaciones de fuegos artificiales en el balcón, sonaron durante un minuto. Luego, la gente del piso de arriba empezó a insultar continuamente, yo grité: '¿Te atreves a insultarme?' y puse una grabación de disparos; cinco segundos después, todo el edificio quedó en silencio. Media hora después, cinco patrullas aparecieron debajo del edificio del dormitorio...
Pasando, deja una huella…
En la secundaria, tuve una novia y nuestra relación era muy buena. Nuestros nombres en QQ eran muy de pareja, el de ella era "Pequeña hormiga triste" y yo me llamaba "Gran hormiga triste".
Pero la buena época no duró mucho, el profesor jefe descubrió nuestra relación. Preocupado por nuestros estudios, de inmediato nos separó, y nos vimos forzados a romper.
Algunos días después, por casualidad, al conectarme a Internet, descubrí que el nombre de QQ del profesor jefe también había cambiado, él era "Oso hormiguero feliz".
▂▃▄▅▆▇█▇▆▅▄▃▂
▂▃▄▅▆▇█▇▆▅▄▃▂\pico pico pico pico pico pico pico pico pico pico pico pico pico
El maestro está dando clase y ve a dos estudiantes durmiendo sobre los libros. Uno de ellos es un estudiante con buenas calificaciones, y el otro es un estudiante con bajas notas. El maestro levanta a ese estudiante de bajas notas y le dice: “¡Qué tipo tan desinteresado en mejorar eres! Apenas ves un libro y te quedas dormido. Mira a los demás, incluso durmiendo miran el libro.”
Un día, Aoxiang fue a la calle a comprar algo de comer, de repente…
El caballo negro fue encarcelado. El director de la prisión señaló a otra persona y le dijo al caballo negro: Ese es tu compañero de celda, ¡intenta llevarte bien con él! Después de decir esto, el director se fue. El compañero de celda le preguntó al caballo negro: «¡Oye! ¿Por qué entraste aquí?» El caballo negro respondió con calma: «Abrí la ventana mientras trabajaba.» El compañero de celda se sorprendió mucho: «¿Qué? ¿Abrir la ventana en el trabajo también es ilegal?» El caballo negro tuvo que explicar: «Yo... trabajo en un submarino.»
De repente vio un caballo negro, y luego…
Voló hacia el caballo negro, lo abrazó y luego dijo…
Mirando al caballo negro dijo: 'Caballo negro, yo...'
De repente, Ao Xiang sacó un cuchillo del bolsillo y dijo: "¡Te voy a matar!" ”
Cargar más respuestas

Deja una respuesta