__Como nunca has jugado a World of Warcraft, nunca entenderás lo que significa ser autosuficiente. Warcraft no es tu madre. Si quieres jugar World of Warcraft, entonces crece. Warcraft no encuentra caminos automáticamente ni derrota monstruos automáticamente. Ponte a prueba en todo.
__Nunca lo sabrás si nunca has jugado a World of Warcraft. Resulta que los trucos no son tan buenos. La única herramienta útil en Warcraft es derrotar a las turbas. La velocidad de correr por la carretera.
__Nunca sabrás lo que significa ser hermanos y camaradas si nunca has jugado a World of Warcraft. ¿Qué significa no nacer en el mismo año y el mismo mes, sino morir en el mismo año y el mismo mes? (En el pasado, falleció un jugador del gremio de Warcraft. Quinientos cuarenta y dos jugadores del gremio se organizaron espontáneamente para observar el silencio en la naturaleza vistiendo ropas negras. Más tarde, el sistema se alarmó. Ese día, la música de fondo del juego se cambió a música triste. Cada vez más personas fueron a rendir homenaje. Había miles de personas y todos lloraron... ¡Las imágenes y los textos de Warcraft son la prueba! Solo quiero decir que este tipo de situación sucederá en DNF y CF?!)
__¡Nunca entenderás que si nunca has jugado a Warcraft, nunca entenderás lo que significa persuadir cuando ves injusticia en el camino! World of Warcraft es un mundo muy engañoso y a menudo te atacan en la calle. En World of Warcraft, mientras estés en el mismo campamento y estés asediado, incluso los transeúntes te echarán una mano. Incluso si las dos últimas personas están vigiladas.
__Si nunca has jugado a World of Warcraft, nunca entenderás lo que significa tener la tecnología por encima de todo lo demás. Early Warcraft 1V10 no es una leyenda. ¡Puedes matar mejor de lo que estás equipado! ¡Jugadores con un nivel superior al tuyo! ¡La clave es el coeficiente intelectual! (En la década de 1960, yo, el brujo no-muerto, seleccioné a ocho personas)
__¡Nunca lo entenderás si nunca has jugado a Warcraft! La sensación de estar custodiado toda la noche con el cadáver de otra persona.
__¡Nunca sabrás el significado de Wind Sword si nunca has jugado a World of Warcraft! La espada de viento no es sólo un arma simple. Es el arduo trabajo de cientos de personas en todo el gremio. Te recomendé MC innumerables veces solo por esas dos cabezas. Cuando tengas cabeza, alguien empezará a cavar por ti toda la noche. Pedirle a la gente de todas partes que se convierta al oro. Aporta dinero y esfuerzo. Lo único que quieren es que lleves esta espada y quedarán satisfechos. Están satisfechos. Mucha gente en el gremio lloró el día que tomaron la Espada del Viento.
__Si nunca has jugado a World of Warcraft, ¡nunca sabrás lo que significa nunca rendirte! ¿Has estado alguna vez en un páramo? ¿Llamas a eso recuperación de tierras? Cuando usamos bwl Little Red Dragon para abrir un terreno baldío durante un mes y naxx4dk para abrir un terreno baldío durante dos meses, morimos contra el jefe una y otra vez en unas pocas horas todos los días. Y cuando lo empujas hacia abajo, la sensación es mejor que tener sexo con tu diosa.
__Si nunca has jugado a World of Warcraft, nunca entenderás qué es el honor. Cuando el campamento enemigo viene a masacrar la ciudad, todo lo que ves es magia en el cielo y cadáveres en el suelo. Murió una y otra vez sólo para proteger su tierra natal. Cuando el líder fue atacado, todos corrieron desesperadamente hacia la pila enemiga. Arrastrando el cuerpo hasta allí sólo para ver cómo estaba el líder.
__Si no juegas World of Warcraft, nunca entenderás lo que significa afilar una espada durante diez años. Trabajé duro durante medio año y gasté unos cientos de puntos solo en ese equipo icónico. Lo retuve durante medio año sólo por una espada colorida. En el momento en que lo recibí. Me reí mucho. (Yo uso cristales del cielo para fabricar equipos, y la tasa de caída de los cristales del cielo es 7/3000, ya sabes...)
__Si nunca has jugado a World of Warcraft, nunca sabrás de dónde vienen las palabras protección del medio ambiente y novato.
__Si no juegas World of Warcraft, nunca lo entenderás. El cielo está a la izquierda (el origen de mi nombre) y los guerreros están a la derecha. Esta frase. Un MT calificado no dejará que nadie muera frente a él.
__Si no juegas a World of Warcraft, nunca entenderás lo que se siente al jugar al juego 22G.
Adicional:
Las famosas novelas nacionales de juegos en línea básicamente tienen la sombra de Warcraft. Si no quieres convencerte, ¡lee las novelas de Ya Luo Ye y Snail!
La banda sonora original de Warcraft tiene más de 10.000 minutos de duración. Si no quieres dejarte llevar, ¡míralo! (¡Dungeon, West Love, vete a la mierda!)
Habilidades fascinantes como Fatal Strike, Thunder Cloud Storm, Whirlwind, Backstab, etc. son las primeras de Warcraft. Si no lo aceptas, ¡consulta los horarios de los principales juegos!
Warcraft no es tan grande cuando usa trajes divinos y morados. Como máximo, puede matar a 3.000 personas más cada vez. Ahora suele tener más de 800.000 de salud. No es muy útil en absoluto. Se utiliza principalmente para matar monstruos. Aquellos que dicen que Warcraft depende completamente del equipo, me quedo sin palabras...
(PD: Este artículo es puramente una queja. Si lo publico en la barra de publicaciones, debido a mi identidad, causará una guerra en la barra de publicaciones... Simplemente lo publico en el foro, para que todos los estudiantes de primaria con malas intenciones puedan verlo).
Los niños se ven perjudicados por juegos estúpidos... Entra... ¡Veamos algunos juegos realmente buenos! !
Respuestas (22)
Sofá.
Pasando, deja una huella…
Había una vez una persona, de apellido Áo, llamada Xiáng.
Pasando...
Pasó flotando.
¡Yo defiendo! ¿Quién se atreve a atacarme con castigo y santidad?
¿Cuál es la ropa del séptimo piso?
Definitivamente hay que apoyar
Si no has jugado a Warcraft, no sabes que junto a la consola debe haber un ventilador eléctrico.
Jaja...
¿Quién de ustedes ha leído toda la historia de World of Warcraft?
No he visto
Tu computadora es basura, no culpes a World of Warcraft...
Pasando por League of Legends... aunque World of Warcraft sea bueno, también es una mujer de mediana edad. Y League of Legends es como una joven en la flor de la edad. Para los exigentes jugadores chinos, si no cambias las tácticas ni adoptas nuevas maneras de satisfacer al consumidor cada día, la eliminación es solo cuestión de tiempo...
Quince pisos, ¿qué más puedo decir? Los héroes son muy populares en China, mientras que Warcraft es extremadamente popular tanto en el país como en el extranjero. Los perdedores chinos no pueden jugar a Warcraft, así que terminan jugando a Héroes... No vas a creer que lo que dicen Tencent y Baidu sobre que Héroes es famoso en todo el mundo sea verdad, ¿verdad? Cuando aprendas a usar un cortafuegos para acceder a internet extranjera, sabrás lo 'popular' que es Héroes...
Me vuelve a difamar en mi CF
¡arriba! ! !
¡Excelente! Warcraft aplasta completamente a Heroes, ni siquiera están en el mismo nivel…
League of Legends =_= Este juego no tiene sentido →_→ Compararlo con Warcraft es buscarse la humillación
Mm… Tencent ahora está bastante molesto con él, la calidad del juego ni siquiera es buena, si no estás de acuerdo, te insultas y te lanzas de un lado a otro…
Cargar más respuestas