(yamete) = No, generalmente transliterado como "Yamei Daddy", la pronunciación correcta es: "¿Yamete?"
(kimochiiii) = Es tan bueno, generalmente transliterado como "Kemoqi", la pronunciación correcta es: "Keyimoqiyiyi"
(itai) = Dolor, generalmente transliterado como "ether"\ \(iku) = Saliendo, generalmente transliterado como "一库"
(soko? dame) = ¿Dónde... no se puede hacer? Transliteración común: "bloquear expansión, destruir"
(hanaxitie) = ¿dejarme ir? Transliteración: "hanaxitie"
(hatsukashi) = muerte de vergüenza Humana, transliteración: "Hatzikasi"
(atashinookuni) = ha entrado en el cuerpo de la persona, transliteración: "ah shesino ohuku you"
(mottto? mottto) = ¿más, más, más duro? Transliteración: "¿Mao cavar? ¡Mao cavar!"
Sí, grande / Sí ~ (yada) - no lo hagas
sigai (sigai)-tan poderoso
gimuji (gimuji)-tan cómodo
yiyou (yiyou)-muy bueno
oujinjin (oujinjin)-hermano pequeño
ounagaxi-hermana pequeña
¡Una colección de frases AV comunes! ¡Te enseñaré cómo entender fácilmente las películas de países insulares!
Respuestas (15)
Cómodo es kimoji, déjame ir es hanadei, lo siento es hasikaxi, todavía quiero es modo, muy impresionante es sigoyi, realmente muy forzado
Eh… nunca veo AV, solo paso…
¿Qué hay de interesante en AV = =? ¿Hay chicos guapos?
No sé si se ve bien…
Todos están mirando a las chicas guapas, pero Can Can pregunta si hay chicos guapos =_=|||, Can Can no será...............
No siento interés por las mujeres bonitas. ¿Hay hombres guapos?
Con un fanático religioso
+1 no me interesa las chicas guapas
Un post tan indecente, y aún así viene a la sección de emociones, maldita sea, no pude resistirlo
La traducción es un poco forzada
Aparece inesperadamente Mò Xuán
Aparición inesperada de Huangfu Mo Xuan
El Tío Huang realmente es increíble, ¡ha visto innumerables AV!
Solo miro anime, no veo AV; 'estar cómodo' es lo que dice la heroína en la escena del baño termal, 'déjame ir' es lo que dice la heroína cuando el protagonista rufián la salva, 'disculpa' es lo que dice la heroína pura, también es lo que dice la heroína glotona, 'qué impresionante' es lo que dice la heroína torpe.
Solo puedo decir que el autor es muy fuerte...
— Todas las respuestas cargadas —