Publícalo y cambia tu nombre.

El cartel original: fácil Vistas: 173 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-01-31 00:00:21
Desde el día que me registré y entré al foro, comencé a cambiar de opinión con mis amigos en el Foro 7, a publicar con el corazón y a responder felizmente.
¿Cómo debería decir esto? Solo puedo decir que Qian solo ha hecho estas cosas: como recién llegado, rápidamente me familiaricé con el funcionamiento básico del foro. Más tarde, Qian comenzó a publicar con éxito varias publicaciones basadas en el contenido del foro (a mí personalmente me gusta la sección de literatura emocional). Estoy dispuesto a aprender de la experiencia de miembros antiguos, como Games, Meimei-chan y similares. Las personas que llegaron antes que Qian deberían hacer más preguntas con humildad. Posteriormente, poco a poco se fue integrando al foro. Qian comenzó a brindar amable ayuda a los nuevos miembros, y Qian no fue tacaño en compartir y promocionar. Finalmente, se integró con éxito en el foro 7.
Qian ha llegado hasta este punto, han pasado tres meses. Significa que ya no es un recién llegado y ahora se ha cambiado su nombre: Qitan Xiaobailong-Qian.
¿Por qué se llama así? Es porque "un dragón puede ser grande o pequeño, puede elevarse o desaparecer; cuando es grande, agita las nubes y escupe niebla; cuando es pequeño, oculta su forma; cuando se eleva, se eleva en el universo; cuando está escondido, acecha entre las olas". Sí, como el recién llegado más activo entre los siete altares, ¡Qian quiere sumergirse y abdicar! Espero con ansias a los nuevos recién llegados activos en Qian que ocuparán el lugar de Qian, ¡y ver cómo los recién llegados se convierten lentamente en los maestros del foro!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo※! ¡Cambiar el nombre y aún así tener tanta palabrería!
Qian y Xiaoji tienen algo comparable.
Perder y decepcionarse, un diente herido.
¿Qué es esto? Explícalo claramente... qué tonterías...
Con gente que dice tonterías y palabras triviales, si el monje Tang los viera, también se alegraría de que haya sucesores...
¡Tu madre de 'polla'!
Yo también quiero cambiar mi nombre a Pequeño Jitao de Jitan★$Ceniza§☆
Pezuña de caballo negro图片
¡Ocasionalmente ver a Tang Sanzang es beneficioso para la salud física y mental!
Especialmente dirigido al Mensajero de Cenizas
Fue Black Horse-san quien en el séptimo piso primero empezó a insultar a la gente sin razón alguna, realmente... hablando de no tener educación
Caballo Negro Pirata
Ver el segundo piso →
¡Morir de superficialidad~
Soy el pequeño dragón negro de siete altares, jaja
Eh… pequeño dragón negro…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta