El Año Nuevo chino llegará pronto, así que me gustaría enviarles algunos mensajes de texto divertidos de bendición para el Año Nuevo y el Festival de Primavera.

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 109 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-31 13:07:37
1. En los últimos días, camaradas os han enviado numerosos mensajes de texto para expresaros sus bendiciones. Son muy buenos y completos. Básicamente representan mis opiniones. Estoy de acuerdo con todos ellos. Además, sumaré tres puntos más. Es la Fiesta de la Primavera: goce de buena salud, esté de buen humor y pase unas buenas vacaciones. ¡Feliz año nuevo chino!
2. Hay un hombre ahora. Tiene 28 años. Es guapo pero no guapo. Se acerca el Año de la Serpiente. No la tengo en mi corazón. ¡No lo lleves contigo cuando vuelvas a casa durante el Año Nuevo chino! ¡No incluye recompensa! Sígueme a casa gratis...
3. Dios es ladrón y quiere robar un año más. Busqué frenéticamente a finales de año, ¡pero afortunadamente estás aquí! Le pregunté: ¿Por qué no robarlo contigo? Se encogió de hombros y dijo: ¡Este amigo es demasiado importante en tu corazón, no puedo moverlo!
4. Agrega un vestido de felicitación para ti, un par de guantes de bendición para ti, una bufanda feliz para ti y un gorro de nieve feliz para ti. Bueno, parecerá un oso polar gordo.
5. Gracias al sol por traernos luz; gracias a la luna por traernos poesía; gracias a la primavera por traernos calor; agradecer a los padres por darnos la vida; agradecer a la vida por darnos diversión; Gracias al Festival de Primavera por darme una razón para acosarte... 6. Robo, ¡no te muevas, levanta la mano! No robes la riqueza, no robes el sexo, quítate todos los problemas; no grites, no grites, deja la tristeza y el dolor. Entiendes mi intención, mi propósito es hacerte feliz en el Año Nuevo.
7. El hecho de que tengas dos barcos significa que estás bien preparado. El césped en tu pared significa que te concentras en la situación general. Si tu viga superior no es recta y la inferior está torcida, significa que obedeces el liderazgo de tus superiores. Si cambias el timón cuando sopla el viento, significa que puedes reconocer la forma. Tu expresión seria significa que es hora de que sonrías. ¡Es el Año Nuevo chino, así que ven y dáselo a Ye Le!
8. Deseo a toda tu familia que en el Año de la Serpiente no haya más cosas superfluas, los fantasmas y los fantasmas te evitarán, las serpientes blancas vendrán a rendir homenaje, las serpientes doradas bailarán de alegría, las serpientes y las ratas no saldrán de sus nidos, las copas y los arcos desaparecerán sin dejar rastro, las perlas de las serpientes espirituales serán llevadas en tus brazos, y los dragones y las serpientes escribirán el Período de Primavera y Otoño.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar el sofá primero…
Arriba.
¡Apoyar esto!
¡Sosténlo!
Yo también apoyo
¡Apoyo esto!
Ja ja, no está mal
No está mal, bastante bien
图片Esforcémonos juntos para construir un hermoso 7723.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta