Um... pasen todos.

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 325 Respuestas: 37 Publicado en: 2013-01-31 14:40:42

Han pasado muchas cosas estos días, ni siquiera lo sé, está bien. Admito que no puedo soportar dejarlos a todos. Ya estoy de vuelta. He aprendido mucho en los últimos días. No puedo vivir sin ti, así que he vuelto y nunca más me iré.

An'an, lo siento por todos. Extrañé muchas cosas y a alguien. An'an todavía lo esperará y esperará a que regrese.

Además, An An quiere ser moderador. oye oye. Sólo así podrás contribuir mejor al foro.

Sin más preámbulos, Fangzheng An'an está de regreso.

图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de irte varias veces, ¿qué descubriste?
No quiero separarme de todos.
No, no...
Ah, ¿cómo?
。。。。。。。。。
Responder no es un delito. Un pequeño movimiento de la mano y los puntos se llevan.
¡Ja ja! ¡Hermana! ¡Te apoyo! ¡Te respaldo y me voy! Si necesitas ayuda, búscame.
Yo tampoco quiero separarme de ti... Los días sin ti son tan solitarios y vacíos, he descubierto que poco a poco ya no puedo prescindir de ti...
....No sé cómo describirlos a los dos....
¡Matón! ¡Te estás aprovechando de mi hermana! ¡Te voy a destrozar la cabeza con tres golpes!
¿Cuándo… se convirtió en tu hermana?
Yo no soy una persona que persuade a los demás. Además, permanezco en silencio y lo enfrento.
Primero, esa es una chica superficial. No reclames parentesco al azar.\Segundo, con tus tres técnicas y media, ¡no podrás golpear muchas veces!
¡No lo crees, pregúntale! ¡Mi hermana accedió a darme un chuletón! ¡Hermana! ¡Aparece aunque sea con un mensaje!
¡Tch! ¡Todavía hay un truco! ¡Corre!
Bah, debido a que An'an confundía a su hermano, Qian terminó convirtiéndose en el hermano de manera injusta.
He cambiado mi apodo.
¡Bah, piso 17! ¡Te atreves a copiar un poema con firma ligera! ¡Te cortaré de una vez!
(grande)¡Mata, mata, mata!(/grande)
………
Cargar más respuestas

Deja una respuesta