Los maestros del lol lo discutirán. ¡Varios tipos de héroes también revelarán tus debilidades!

El cartel original: rey del cine Vistas: 133 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-31 17:35:00
He estado jugando durante más de una semana y solo he practicado a Darius y, por supuesto, a Demacia al principio...
Este tipo de héroe es fácil de operar y fácil de comenzar. También me gusta "Guillotine-Darius". Mientras tenga un fanático, puedes ir al principio.
Como dije antes, encontré un cuello de botella en la operación de este héroe. Algunas personas sugirieron que probar nuevos héroes también puede familiarizarse mejor con las habilidades de otros héroes, para encontrar ventajas en el enfrentamiento entre varios héroes. Pero estoy acostumbrado a operar héroes tipo tanque y es muy difícil operar otros sistemas mágicos.
Ahora solo quiero preguntar, ¿debería practicar con un héroe solo o probar héroes en diferentes posiciones? ¡Personalmente prefiero lo primero!
Mi confianza se ha visto perjudicada recientemente. Primero fui asesinado por Chica Serpiente con dos movimientos, luego fui asesinado por Balrog u otra persona, y finalmente fui perseguido por Coquettish Wanderer. A partir de entonces, cuando vi el sistema mágico, lo primero que pensé fue en huir... Ahora descubro que este tipo de héroe estará muy triste. Tienen que atacar, pero también necesitan doble defensa y sangre... El mago mágico da mucho miedo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi compañero de escritorio es fanático de LOL, los que no juegan pueden pasar...
Se refiere a Razor y Watcher
Somos la guarnición de Laser… me llamo 'Kai el atrapado', ¿cuándo me llevarás a comprar el dios… (siempre que no sea una máquina humana…)
Solo juego a Dota...
Jugar más con los héroes es relativamente mejor. Esto requiere acumulación de tiempo. Si juegas mucho, más o menos sabrás las habilidades de cada héroe y cuál es su alcance aproximado. Esto es la base para derrotar al oponente... La guillotina generalmente se compra primero el martillo de hielo...
Generalmente juego Dota; LOL muy poco.
Igual que 5L, luego sale el corte negro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta