encontré algo interesante

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 202 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-31 20:52:31
"¿Por qué estás tan alerta? ¿No destruí al monstruo tentáculo como deseabas?"
"Así es, Kusachi Godou, quiero tomarte bajo mi protección cada vez más", le dijo el Rey Conquistador a Godou con una carcajada.
Kusaji Godou, tu rango es Archer, ¿verdad? De hecho, posees un Noble Phantasm tan poderoso. Saber le dijo a Godou.
Sí, mi clase es Archer. Este no es un fantasma noble. Es el poder de Dios, algo que sólo se puede obtener utilizando a Dios como sacrificio. Hablando de poder, olvidé tomar el Noble Phantasm de Caster, usurpando el poder de Prometheus. No lo he usado ni una sola vez. Es realmente un fracaso. Estáis todos aquí ahora. Así que déjame probar este poder. El poder del robo puede robar la Espada del Juramento de la Victoria de Saber, la rosa amarilla de Lancer que destruirá y la rosa roja que destruirá a los demonios. En cuanto al Rey de los Conquistadores, olvídalo, no los necesito. Godou del Ejército del Rey tiene Duel Elfos, y Godou de Carros tiene el Carro de Hades. Si obtienes la A roja, debes robarla. El Unlimited Sword System es realmente genial.
Cuando Godou activó el poder del robo de Prometheus, Saber descubrió que su Noble Phantasm apareció alrededor de Godou, y el sentimiento previo por el Noble Phantasm desapareció sin dejar rastro. Saber y Lancer le dijeron a Godou: "Kusozhi Godou, toma mi Noble Fantasma..." A una altura de quinientos metros sobre el suelo, el Rey de los Héroes y Atenea viajaban en un glorioso barco hecho de oro y esmeraldas.
El Tesoro del Rey En la casa del tesoro de Gilgamesh, el héroe original que una vez obtuvo todos los tesoros del mundo, se esconden las formas originales de los tesoros que fueron cantados en varias leyendas y mitos de generaciones posteriores.
El barco dorado que ahora les permite a él y a Atenea flotar en el cielo es también uno de los tesoros secretos de los dioses.
Esta es la herramienta voladora llamada Vimana que se extendió a la India desde Babilonia y se registró en los dos principales poemas narrativos "Ramayana" y "Mahabharata".
En ese momento Xiao Mei dijo: "Godou, ¿qué estás haciendo con estos trapos? Si quieres un fantasma noble, puedes elegir entre mi tesoro".
Al escuchar las palabras de Xiao Mei, Godou dijo: "Eres una mujer rica y no sabes que la vida de los pobres es difícil. Si en la Guerra del Santo Grial, ¿cuánto poder de combate le queda a un Servant después de perder su Noble Phantasm? Y estos Noble Phantasms solo se usan para imbuir a estas chicas con poder mágico. "
"¿Poder mágico? ¿Quieres que estos tipos se conviertan en magos?"
"Eso es correcto, Athena. "
Mirando la conversación de Godou y los demás, Saber y los demás se sorprendieron mucho cuando escucharon el nombre de Athena. El Conquistador le preguntó a Atenea: "¿Podría ser que seas la diosa Atenea en la mitología griega?" "Sí, soy la diosa en la mitología griega que controla el cielo, la tierra y la oscuridad. Sin embargo, restaurar su verdadera forma en este mundo traerá desastre". Atenea en forma de niña dijo de pie en el barco de gloria de Xiaomei. Varias personas se sorprendieron al recibir la confirmación. Inesperadamente, habría un segundo dios en esta Guerra del Santo Grial, pero parece que todavía está del lado de Godou.
Sin embargo, Godou no tuvo tiempo de preocuparse por su shock y directamente restauró varios fantasmas nobles en puro poder mágico para transformar a Chika y los demás. Al mismo tiempo, Godou también transfirió la memoria de la magia elemental a Chika y los demás. El de Tomoka es del tipo fuego, el de Maho es del tipo trueno, Hinata es del tipo ligero, Airi es del tipo viento y Saki es del tipo madera. Viendo a las chicas absorber perfectamente estos poderes mágicos y recuerdos, Godou asintió con satisfacción. Sin embargo, Saber y Lancer ahora odian a Godou con todas sus fuerzas. Sin el Noble Phantasm en esta Guerra del Santo Grial, sus posibilidades de ganar serán extremadamente bajas.

Pero ¿y qué? Godou se estaba comunicando con varias chicas que habían completado su transformación mágica. Varias voces inocentes dijeron al unísono: "Hermano, ¿esto es magia? La mano de Hinata estaba envuelta con luz blanca y sintió una sensación cálida cuando se acercó a ella. La mano de Zhihua estaba roja como la sangre y Mahon estaba rodeada por truenos y relámpagos pálidos. Los cuatro lados de Ellie, Zhou, tiene un abrigo de tormenta incoloro y Saji tiene un retoño verde en la palma. Parece que sabe cómo usarlo, pero no es muy hábil en eso. Necesita practicar más. en el futuro. ¿Cuánto tiempo permanecerán ustedes dos aquí antes de que vean que Rider se ha ido?Saber le dijo a Godou: "Definitivamente te derrotaré, arriesgando la gloria del caballero, y me fui después de decir eso. Lancer también le dijo lo mismo a Saber y desapareció como un espíritu heroico.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Anime o novela?
Anime.
¿La quinta parte no es 'Quema de libros y entierro de eruditos'?}
Lo vi en Youku, esto que descargué lo vi el zombi.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta