Publiqué en Weibo cuando nos conocimos por primera vez y publiqué en Weibo cuando no nos volvimos a ver.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 289 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-31 21:25:31
Algunas imágenes y algunas palabras, cuando las veo de vez en cuando, todavía pienso en tu vida.

Weibo es una puerta y una ventana, no es necesario acercarse demasiado. Creo estas atenciones inadvertidas desde la distancia, con calma y sin querer caer en la trampa.

Es hora de terminar este cuento de hadas que escribí y dirigí desde mi juventud. La realidad es demasiado vieja. Antes de ser contraatacado locamente, incluso si no tengo el coraje, solo espero que este poema juvenil todavía pueda ver vagamente la hermosa apariencia cuando nos conocimos por primera vez

Te amé una vez, y me siento triste con solo pensarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá, ¿verdad?
Sobre esto, pienso superficialmente unas pocas palabras , pero mejor lo dejo...
El suelo, supongo.
No juego mucho con Weibo
←_←。。。。
Los expertos siempre aman jugar a lo profundo, no he leído ni una línea, porque sé que aunque la lea tampoco entenderé.
Solo digo una frase: 'Parece que esta mujer tiene los ojos bizcos.'\Culpa... culpa... no me ves, no me ves, no me ves...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta