¡Está tan animado hoy que parece que todo el mundo está en celo!

El cartel original: ___Enterrar recuerdos° Vistas: 175 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-31 23:14:36
En primer lugar, dale la bienvenida a An An ~ todos aplauden ~
Segundo, ¿quién soy yo? Adivina los 100 millones de monedas de membresía y preséntalas ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Título: ¡Reporte de nuevo miembro! Aiai saluda a todos~ Contenido: ID: Aiai Meimei Apodo: Aiai, Meimei Características: Solitaria, discreta Autopresentación: Alegre, le gusta bromear. Primera impresión de 7723: Es la primera vez que visito 7723, todavía no tengo una sensación especial~ Sí, ¡me esforzaré por hacerme querer 7723! Ya he leído cuidadosamente y prometo cumplir con las normas del foro 7723.
¿Mañana pensarás, en el tú que se echó a perder en los 7 niveles? ¿Mañana todavía recordarás los recuerdos puros de ayer? Ahora siempre estás ocupado llenando de comentarios, diciendo una frase como 'el autor es un idiota', yo también lo descubrí por casualidad, también me convertí en tema de conversación. ¿Quién destruyó al tú fresco y puro? ¿Quién te hizo ser tan tonto? ¿Quién te enseñó a hacer cosas indebidas? ¿Quién te enseñó a involucrarte con otros? En aquel entonces estábamos juntos a menudo, juntos admirando a AV, siempre he tenido un secreto, nunca me atreví a contártelo, en realidad ya todos lo habían difundido: el autor no tiene pene. Siempre dices que masturbarse hace todo desaparecer, hay hermanas difíciles de conquistar, ¿quién te atrapó a ti, Cielo Azul? ¿Quién se detuvo en el bosque de arces contigo? ¿Quién al ver a dos niños hizo tales cosas? ¿Quién te pasó 16 GB? Los días se irán uno a uno, yo también aprendí a esforzarme por mi cuenta, me gusta mucho Yui Rio, también me gusta Marie Ozawa, ¿quién necesita a la esposa amable del vecino? ¿Quién prefiere niñas pequeñas? ¿Quién ama la tentación de las azafatas en uniforme? ¿Quién sigue serie Tokyo Caribbean...
¿Acaso eres una mujer hermosa?
¡Increíble, 100 millones!
¿Mei Mei jiang?
Como abajo.
¡Yo no soy Meimei-chan, Meimei-chan es mi amigo!
Eres amigo de Meimei-chan, y llegaste a dar dinero
Eres amigo de Meimei-chan, lo adiviné, da dinero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta