"Hola. 』
Estaba mirando por la ventana el tráfico que iba y venía aturdido, y de repente una voz tan magnética sonó en mis oídos. La pronunciación limpia, el tono suave y completo, todo exudaba un suave encanto masculino, como si un par de manos cálidas tocaran suavemente mi cara. ¡Ah, qué hermosa voz! "Señorita, ¿podría disculparme?" De repente volví a mis sentidos y miré frenéticamente a mi alrededor buscando la fuente de la voz. En solo unos segundos, Los latidos de mi corazón de repente se volvieron más pesados y ansiosos.
¡Con una voz tan angelical, esa persona también debe tener una apariencia angelical! Quizás sea un caballero educado que trabaja regularmente todos los días, es caritativo y amable, y es muy tolerante y considerado con todos. Tal vez sea un joven cantante guapo y alegre, también debe tener mejillas hermosas e innumerables admiradores. gentil sin ningún enojo.
Tomé la decisión de volver a la realidad y enfrentar a este hombre.
De repente, mi corazón se detuvo: en el momento en que me enfrenté a ese hombre...
Vi que el hombre era extremadamente guapo, su rostro era tan claro como una escultura y su rostro anguloso era extremadamente hermoso por fuera, pero la revelación casual en sus ojos no se puede subestimar. cejas en forma de espada, que están llenas de sentimientos amorosos en los que la gente caerá si no tienen cuidado. La nariz alta y los labios rojos moderadamente gruesos resaltan con la piel blanca perfecta, y hay una sonrisa deslumbrante.
Él sonrió, levantó una bolsa, me la entregó y dijo: "¿Puedo pagar la cuenta?" mano, se enfrentó a la larga fila de clientes. Solo soy una empleada en el supermercado.
Dudé por un momento, luego tomé la bolsa de la mano del hombre y usé el lector con rigidez.
『Bip. 』
Lo que quería comprar apareció en la pantalla, y lo miré aturdido. pantalla
¡Ánimo!
Tan corto… tan aburrido, incluso copió mi poema de firma, si lo va a copiar, que lo haga, y además lo lee al revés…
Fantasía original - Ángel caído
¡Ah! ¡Quiero un personaje!
— Todas las respuestas cargadas —