¿Hay gente que juegue CF y se defienda?
Agrégame en qq, está en el 1er piso, estoy solo, me acosté tarde, ya sabes en la mañana
Respuestas (10)
CF, es muy malo, lleno de errores y trampas, ¡y los gráficos tampoco pasan! Además, no tiene dificultad, hay pocos modos de juego, especialmente el modo desafío, donde cada mapa es peor que el anterior. ¡Y las armas gratuitas disponibles son muy pocas!\CrossFire, tiene menos trampas y errores que CF, los gráficos han mejorado mucho, hay más modos de juego, y los mapas de defensa y supervivencia hasta ahora superan a todos los mapas de desafío de CF. Pero por el momento, hay menos jugadores que en CF, aunque hay muchas actividades, y los jugadores que no son Mrb no tienen que preocuparse por no tener armas. ¡El modo de suscripción mensual te permite tener fácilmente muchas armas que en CF solo se pueden comprar con puntos CF! ¡La batalla de mechas te da aún más la sensación de matar!\Actualmente, yo ya me he cambiado a ^Warface^, y siento que el juego está muy bien. El modo de completar niveles ilustra perfectamente la importancia del trabajo en equipo. Además, el juego tiene un gran realismo. Recomiendo a todos que lo jueguen, yo estoy en una ciudad central del este de China (esa zona de juegos recomendada).
Pasando con monedas…
El partidario de Nizhan está pasando
cf=_=
Indicar cs clásico
Primero toma el dinero
╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮\★︶︶,~★~︶︶~~︶︶\★╱◥█◣ ★╱◥█◣\︱田︱田︱︱田︱田︱╬╬╬╬╬╬╬╬╬......
Yo…
Jajaja
9 0 9 1 1 5 0 1 1
— Todas las respuestas cargadas —