Juegos Android recomendados~~máquinas de gama baja

El cartel original: Yanyu Yi Zhonglou Vistas: 829 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-01 00:30:37
He estado registrado aquí durante casi dos años y vuelvo ocasionalmente para ayudar a aumentar la popularidad. Bien, comencemos con la recomendación, 1Fantasy Shooting~ Este juego es bastante divertido y los gráficos son buenos. Es un juego de disparos, en tercera persona, y puedes luchar contra monstruos hasta que estés débil. De todos modos, es muy bueno. Los amigos que estén interesados ​​pueden buscar este juego y leer la introducción. 2. Guerra de tanques 3D ~ Este juego es muy divertido. Tiene una tercera perspectiva, variedad de terrenos, buenos gráficos y buenos efectos de sonido. Bueno, los amigos que estén interesados ​​pueden descargarlo~_~. 3 Resident Evil 4 ~ Este juego es muy bueno y ahora tiene una versión china. También es un juego en tercera persona y el funcionamiento también es muy divertido. Jaja, jaja ;-), déjame recomendarte estos modelos primero, querida. No soy muy bueno expresándolo... pero todavía hay muchos aspectos destacados en estos juegos... Ah, por cierto, ¡recientemente encontré un artefacto de Android en el foro! ! Con él en máquinas de gama baja se pueden abrir muchos juegos. Después de descargarlo ayer, jugué al juego que no pude jugar. Estaba muerta de emoción. Ese artefacto se llama memoria virtual. . . Cuéntaselo a tus amigos necesitados. Olvidé mencionar que el requisito previo es root. (>_<) De todos modos, no puedo dormir~_~, así que recomiendo algunos divertidos (^-^). Bádminton 4 ~ 3D, la imagen es muy buena, cuando se juega, es como jugar al bádminton en la realidad, lo cual es bastante bueno. 5 ~ Mini Farm, este requiere un paquete de datos, es para criar animales, la imagen es buena, puedes aparearte -_-, el sonido también es bueno, hay muchos accesorios y animales para desbloquear, lo que hace que este juego sea muy jugable. 6~Soul Savior 2, este juego es un juego de combate en tiempo real, con sistema de equipo, sistema de transformación, sistema de mascotas y... bueno, no lo sé. Lo descargué ayer. Los gráficos del juego también son buenos, el impacto es fuerte y puedes sumar puntos tú mismo cuando actualizas. Um, no más ~~ Um, querida, no me digas lo divertidos que son esos grandes juegos ~ Hablas demasiado sobre máquinas de gama baja, son todo lágrimas (>_<), ¡buenas noches! Estimado, la dirección de descarga de la memoria virtual. http://abajo. Angeeks. com/c/d2/d10055/100555797. ¡Descarga la dirección de la memoria virtual apk! http://abajo. Angeeks. com/c/d2/d10055/100555797. ¡apk todavía no puede dormir! ! Déjame contarte sobre la raíz. ¿Cuáles son los beneficios de descifrar permisos en teléfonos móviles? Permítanme expresarlo en términos sencillos. Muchos de tus juegos favoritos tienen anuncios en el software. Los complementos son increíbles. ¡Después de rootear, puedes usar 360 ​​para bloquearlos a todos! , hay muchos software muy potentes que requieren root para ejecutarse, como Eight Gate Artifact, 3D Artifact y todo tipo de software potente. Pero parece que hay una desventaja después de descifrar los permisos del teléfono móvil, es decir, ¿la privacidad personal del teléfono móvil se vuelve insegura? Puede grabar tus pulsaciones de teclas, pero no importa, jaja. Además, después de agrietarse, la cámara puede romperse y el sensor de gravedad puede romperse. Por supuesto, esto todavía es raro. Además, ¡ten cuidado si lo cepillas al azar y lo conviertes en ladrillos! Mientras sigas el tutorial, estarás bien. Descifré mi teléfono móvil yo solo usando software en línea y fuera de línea en mi computadora. El primer experimento lo descifró con éxito, pero aquellos que quieran descifrarlo ellos mismos deben recordar una frase: el tutorial es muy importante y deben seguir lo anterior. En caso contrario, serás responsable de las consecuencias -_-. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, jaja, lo he visto todo en los principales foros online.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba~~~
Gracias~~ Ya es tarde en la noche, deberías ir a dormir, cariño~
Eternal Warrior 2 está bien, al igual que Sonic Flight y Undead Slayer, son juegos pequeños pero de calidad.
Eh, el supersónico está bastante bien, pero los no-muertos son demasiado aburridos, el gráfico es divertido pero también aburrido (>_<),
¡Quiero memoria virtual!
Genial, sería mejor si se maquetara un poco.
Paso de teléfono no inteligente
Está bien, ya que lo quieres, ahora voy a encender la computadora y subirlo. Espera un momento, cariño.
El autor del hilo no tiene un dispositivo de gama baja, yo soy el verdadero de gama baja, ni siquiera los muertos vivientes pueden jugar.
Esto~~ comencé a jugar con los no muertos y se cierra de repente después de un rato, ¡solo pude jugar después de instalar memoria virtual y la herramienta 3D! Con estos dos tesoros en mano, el mundo es mío -_-. Encontré esto en un foro de móviles (^-^)
Indica que jugar Call of Duty 7 no es un problema
¡El foro será más emocionante contigo! Comparte más tus experiencias
El antiguo Android 2.2 fue robado
dingdingding
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta