¡Estoy de vuelta pájaro!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 85 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-01 01:08:18
Tengo trafico. Estoy oficialmente de regreso. Mañana Yushang seleccionará cuadros y la tribu se establecerá pasado mañana. Esta es la última vez que se seleccionan cuadros antes de que se establezca la familia. En el pasado, los que estaban calificados venían a informar. También se puede decir quién quiere estar calificado. Quienes estén calificados deben cumplir con su deber. Me es imposible querer a los que llevan uno o dos días en el puesto, ¿no? (¡Uf! Todos somos buenas personas, ¿verdad?) La lista de cuadros se anunciará el día en que se establezca la familia. Estaba leyendo el foro hoy y descubrí que alguien estaba a punto de irse. Quería preguntarle si podía volver. 7723 nos necesita. Me gustaría solicitar la Medalla Chat Chat y espero que se apruebe. Me gustaría que me premiaran, sólo por el bien de la justicia. Escribí esta oración 5 veces pero no pude enviarla. Es realmente extraño.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Partido de tres caracteres
¡Eso está bien, después de todo es un aliado traído por Qi Yu, no está bien que sea demasiado débil, que el jade se rompa y se levante!
Si tienes tráfico, presúmelo
¡Quiero unirme a Tamashii Break! ¿Está bien?
Honestamente, cuando Qiyu se fundó, Qian se quedó libre sin ser miembro de ningún clan ni familia.
Felicidades, felicidades. Seguro que me llevo los 2.4 mil millones
Lo mismo que el autor del post. Además, el nombre de Qian...
¿Hacer qué? Solo cambiar el nombre un poco.
Solicita la medalla según el formato
Yo también estoy esperando tráfico...
Estoy de acuerdo, todos únanse
Hermano, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta