Mis pensamientos sobre la compra de un teléfono Android en el Año Nuevo están escritos para Cai Cai.

El cartel original: Grupo de recursos Xiaoxiaoxixi Vistas: 117 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-01 01:56:38
¡Hola a todos! El Año Nuevo se acerca pronto, debo estar lleno de dinero y tengo muchas ganas de comprar una máquina, pero no sé qué comprar o perderé dinero si compro esta. Ahora, como jugador, te guiaré. En primer lugar, puedes comprar teléfonos Android de alta calidad y bajo precio. Puedes comprar una máquina 2.1 por 400-600 RMB fabricada en China, y la tarjeta gráfica cuesta alrededor de 600-800 RMB. Todavía es posible jugar. Puedes estar seguro de que puedes jugar juegos con un alcance de 100 a 500 m (se excluyen las importaciones paralelas y las falsificaciones). Si se trata de un juego grande o un juego en 3D, necesitas un procesador potente. En segundo lugar, marca, barata pero no buena. No te preocupes por los teléfonos Android. Los teléfonos de marcas económicas incluyen Lenovo, Huawei, ZTE, Coolpad, Samsung y HTC. Todos son buenos y muy adecuados para estudiantes. Aquí recomiendo especialmente los teléfonos Lenovo con Android. Son muy buenos y poderosos. No sólo son baratos sino que también tienen una CPU de más de 1g. La sala de negocios móvil también suele albergar actividades, por lo que todo el mundo debería visitarla cuando tenga tiempo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Jugar juegos de 100-500 MB con un procesador Lenovo de 1G? ¡El autor es muy ingenuo! Mi teléfono tiene solo una CPU de 1G, solo puede jugar juegos de unos 50 MB.
Aquí tenemos un Android 4.0 por poco más de 800, pero desafortunadamente no conozco la marca, así que no me atrevo a comprarlo.
Indica que varios juegos son sin presión.
Mi pequeño 7 puede jugar más del ochenta por ciento de los juegos de Android
En cierto foro, alguien jugó a Blood of the Wild con Little Yellow Bee…
Yo también estoy preparando cambiar de teléfono Pokémon.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta