Guarda la historia de mí y mi trompeta.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 159 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-01 09:59:50
Básicamente regresé después de que se lanzó el nuevo foro. Antes, estaba ocupado con mis estudios y practicando buceo durante mucho tiempo con mis hijas.
Ahora soy el ayudante de la comisaría.
Como resultado, me volví activa, coqueta y vulgar
Al principio dije que había leído todas mis publicaciones y otros sospechaban que era mi trompeta
¡Fue un desastre!
Hace dos años, también me gustaba jugar con cuentas pequeñas. Eso sí, en ese momento en otro foro, el diputado de la estación me dijo que si quiero ser moderador debería haber tratado con las fuerzas de varias familias, lo cual es mucho más conveniente. Entonces lo entendí y lo hice, y varias trompetas se han vuelto bastante famosas. Y esto también puso la semilla de problemas para el futuro.
Me hice famoso por la trompeta, y casi me caigo por la fama de la trompeta
El suave viaje a lo largo del camino me hizo inflarme inevitablemente, hasta que llegué a la súper versión, finalmente llegó la tormenta.
Algunas personas dicen: Si Dios quiere destruirlo, primero debe volverlo loco.
Primero, hubo conflictos internos en la familia que creé. El candidato ideal para mi clan adjunto se separó de mí. Sus conocidos también me criticaron verbalmente por esto, abriendo cuentas antiguas y escribiendo carteles con personajes importantes. Pero fueron silenciados por mi boca. Más tarde, defendí a un miembro de la familia y a un moderador que se había mudado a otro foro externo. El enfrentamiento fue feroz y lleno de pólvora, y finalmente lo obligó a dimitir, revelar su contraseña de identificación y anunciar su retiro. Por supuesto, lo más loco fue el enfrentamiento con el entonces webmaster, quien directamente llevó a toda la familia a amenazarlo (mi apellido era Zhuhou en ese momento). Hubo tantos altibajos, y cuando llegó la locura final, no pude soportarla. Debido al foro, una hermosa miembro atacó repentinamente y luego vino una avalancha de publicaciones insultantes de varias cuentas. Incluso hubo un webmaster sospechoso con una identificación de cuenta que publicó publicaciones negras de alto nivel. La situación de estar rodeado por todos lados me dejó sin aliento. Calificarla de semana negra no es exagerado.
Aprendiendo de la dolorosa experiencia, abrí otra pequeña cuenta para evitar ser el centro de atención...
Mi energía fue severamente dañada por esa tormenta, y mis enemigos también se retiraron uno tras otro después de la tormenta, y nunca se han recuperado desde entonces.
Alguien comentó una vez que tengo más que Cao Cao y menos que Liu Bei. Esto simplemente resume mi estilo de hacer las cosas, que es astuto y despiadado pero menos discreto.
Después de esas experiencias, debería cambiar mis errores del pasado pase lo que pase. Ahora ya no soy tan frívolo como antes, ni me gusta lucirme como antes y mucho menos ser tan arrogante.
Buen chico, ¿estás bien?
Ja ja

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tu tío es increíble, realmente puede aguantar...
Pero, ¿por qué cambiaste el pequeño título de Xuan a jefe del equipo de gestión urbana…
Juventud imprudente, juventud ignorante
¿Puedes enseñarme cómo enloquecer?
Parece que lo has enviado.
Yo me enfrenté 2 veces
Esto es un honor, jeje
Un poco discreto pero coqueto.
¡Qué tonto…!
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta