¡Ayuda para novatos en Android! Ahhhhhhhhhhhhhh

El cartel original: Jade roto@ZTEU807 Vistas: 268 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-01 15:07:14
Hay un problema con la conexión a Internet de mi teléfono móvil. Es un problema con el WIFI. Déjame explicarte a continuación. Cuando el teléfono móvil busca WIFI aparecen dos puntos de acceso. Es muy conveniente cambiar de un lado a otro. Después de unos días, la velocidad WIFI del teléfono móvil es extremadamente lenta. ¡El teléfono móvil parece estar restringido! Sólo se permite conectar un punto de acceso WIFI. Al cambiar a otros WIFI, la velocidad de la red es extremadamente lenta. Incluso si la señal es fuerte, la velocidad de la red es extremadamente lenta. Sólo hay un punto de acceso con buena velocidad de red, pero la señal no es buena. Ahora Internet es extremadamente lento. Por favor resuélvelo. Escuché a otros decir que necesito borrar el caché. He usado muchos métodos. El software optimizado, 360, no funciona, todo el software de red está restringido, solo hay un punto de acceso disponible, la señal es muy pobre y ahora ni siquiera se puede usar WIFI móvil, ah ah ah ah ah ah ah ah ah ayuda, ::>_<:: Date prisa, estoy esperando en línea,,,,,,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ahhhhhhh, estoy enloqueciendo, ahhhhhhh!
S40 pasó silenciosamente.
Restablecer a configuración de fábrica
~~~~(>_<)~~~~u u u u u
Ah, ¿dónde está la gente?
Es un problema de señal, inestable, si no me equivoco estos dos puntos deberían tener nombres parecidos
Mucho peor, la distancia es casi la misma
Reinicia.
Lo he hecho... Mumu reza...
Uno de los que conectaste es de 6M de banda ancha, y el otro es de 2M, por lo que la velocidad de WIFI de los dos routers naturalmente será diferente.
Lamento su pregunta, ¡no he usado WIFI! Pero le recomiendo que consulte a Huangfu, él es más experto en eso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta