¡Yu Sui ha elegido cuadros!
La elección de cuadros hoy es la última vez antes de que se establezca la familia, y la familia se establecerá mañana. (Eso significa que mañana tendremos una tribu, ¡regocíjense!) ¡Atención a la familia Yusui! Bueno: las posiciones se dividen en: Enviado del Dragón Verde, Enviado del Tigre Blanco, Enviado de Suzaku, Enviado de Xuanwu (responsable de reclutar personas, esto debe ser hecho por personas con tráfico). Sacerdote (responsable de la gestión, con ciertas habilidades), Vigilante (activista), Caballero (tiene algunas habilidades, puede hacer cualquier cosa). Espero que todos participen activamente y compitan por puestos, y quienes ganen también deben asumir su responsabilidad. Admito que copié el jade roto @ tinta jade @ lobo solitario sol poniente, como si se hubiera ido. Alguien está dejando a Yusui y parece que algunas personas no pueden verlo. Solo quiero decir que queremos ser nosotros mismos y no queremos causar problemas. Pero si alguien busca problemas, haremos todo lo posible y no los evitaremos. Nuestra familia quiere encontrar una familia que se una a nosotros. Mi asiento se le puede dar a cualquiera. Mientras seas mejor que yo, puedo ceder mi asiento. Pero si estoy de acuerdo, o si todos los demás tienen que tomar asiento, entonces no habrá caos. Cualquier miembro de nuestra familia puede unirse, ¡doy la bienvenida a todos!
Respuestas (12)
¡Por favor, fíjalo en la parte superior!
Está bien dicho, de todas formas son aliados. Ya hay una tribu, a menudo visitan y juegan... también está bien venir a Quyu de visita, no cierren la puerta principal de la tribu.
Sí, lo haré
OP, ¿cómo puedo unirme a tu familia? Quiero entrar
Te apoyo…
¡Nadie responde!
Yo también quiero ser funcionario.....
Hermano, te apoyo
¡Genial!!!??
Qué qué hace que yo no pueda ser, al sacerdote tampoco se le ocurra, ¡traigan una docena de vigilantes!
Medicina, medicina, checklo, yo digo Japón, tú dices hierba, Japón~
Yo, también quiero ser sacerdote
— Todas las respuestas cargadas —