7 Tan TV: "Entrevistas con 7 amigos" Temporada 4 Número 01

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 230 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-01 19:37:23
En realidad, cada uno tiene su propia historia. La amistad es lo más importante a la hora de reunirse en 7 Tan. Aquí, el programa "Entrevistas con 7 Amigos" presentado por 7 Tan TV llevará a todos a compartir las historias de 7 Amigos. Queridos 7 amigos frente a la pantalla del teléfono móvil, soy el presentador que conocen y aquí está el invitado de este número, el Sr. Yan (ID: 4444)

¡Los aplausos sonaron como un trueno!

Público A: Vaya, ID de nivel divino
Público B: NND, muy discreto
Público C: ¡El presentador es tan guapo!
...

Ancla: Parece que has estado registrado durante mucho tiempo y tu identificación es increíble. ¿Por qué te vi activo recién ayer? ¿Has cambiado tu apodo?

Sr. Yan: Me registré cuando jugaba Symbian antes y luego me embarqué en el camino sin retorno para Apple. Oye, vemos tus esfuerzos, ¡eres un buen ejecutivo!

Presentador: Gracias por el cumplido, ¿todavía usas Apple ahora?

Sr. Yan: Bueno, lo estoy usando. Acabo de comprar 5 en cuotas. El pago inicial es de 1300 y el pago mensual es de 300 por un año.

Presentador: ¿Qué edad tiene ahora el Sr. Yan?

Sr. Yan: Tengo 21 años, jaja, no tanto.

Presentador: Oh, me gustaba jugar juegos móviles. ¿Qué tipo de teléfono móvil usabas antes?

Sr. Yan: Se utilizó el primer n81 y ahora es el 5530. ¿Dónde puedo encontrar aplicaciones de software? Hay muy pocos en Symbian ahora

Anchor: ¡Encuéntrelo en 7723! Wahaha, ¿al Sr. Yan también le gusta jugar videojuegos?

Sr. Yan: Me gustaba. Aparte de no poder hacer firmware y ROM, puedo hacer cualquier otra cosa. Jaja, ¿cuántos años tienes?

Presentador: Tengo 19 años, así que puedes descifrarlo y chinoizarlo.

Sr.: Me sobreestimaste. No sé cómo flashear y desmontar el teléfono.

Presentador: ¿Estás estudiando o trabajando?

Sr. Yan: Bueno, me retiré del ejército el año pasado y comencé a trabajar

Presentador: ¡Oye, ser soldado no da mucha sed! Enfréntate a un grupo de camaradas masculinos todos los días. ¿Cómo puedes vivir con esto? Sr. Yan: ... es así después de que usted viene aquí. Puedes dejar de masturbarte como soldado. Presentador: ¡Maldita sea, estás deshumanizando! Pero cuando lo pienso, sí entrena el temperamento. Quiere decir que alguien que se masturba un poco cada día y mucho cada semana se sonrojará. .

(La entrevista finalizó en un ambiente relajado...)

Estimados espectadores, nuestro programa aún no ha terminado. Comencemos una discusión: ¡hablemos de nuestras opiniones sobre el grupo "Brother Bing"!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Servir al país como soldado
¿Tío del ejército de ingeniería?
Soga, pero al parecer al alistarse hay que dejar de masturbarse, qué inhumano
¿De dónde viene la cuarta temporada? ¿Y las otras tres temporadas?
¿Es un cocinero específicamente acusado injustamente por los superiores?
Está bien
Guarda silencio y sosténlo con la cabeza.
Vuelvo a ver el programa de charlas detalladas, qué feliz
Igual que en el piso 4
……pasando por aquí, pasando por aquí
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta