Resolver...
¿Debo jugar juegos en línea para Pk o para mazmorras? Comencé con un número de mazmorra, pero era realmente molesto ser asesinado por otros a la fuerza... Pero la mazmorra con un número Pk no es fuerte... Quiero...
Respuestas (11)
La tragedia, siempre ha sido un juego solo para PK... Tal vez la persona que te mata de manera despiadada soy yo...
......
Este tipo de juegos en línea, elige tu propia forma de asignar puntos y trata de hacerte lo más fuerte posible. Por cierto, ¿qué juego en línea estás jugando?
Mundo...
Primero farmea más mazmorras, cuando llegues al nivel 50 y tengas buen equipo, entonces haz PVP
El mundo… un juego estafador, uno de los juegos más engañosos en los que he jugado… en este juego no maté a nadie, gasté cientos, llegué al nivel 52, mejoré habilidades, mascotas y equipo… y descubrí que todavía, como si no hubiera gastado nada, no puedo pasar solo ciertos mazmorras… así que decidí detenerme…
Es muy simple: solo combina con el arco mágico, y en un turno todos los compañeros del oponente caerán... (excepto cierto tipo de profesión BT)
El sexto piso es desgraciado...
Se dice que yo también soy más o menos... Mortífera túnica de sombra + capa de humo sanguinolento + cinturón de luna blanca combinado con hombreras mortíferas y piernas de rugido de dragón, además de un anillo mortífero y un anillo del rey del puño...
El mundo del RMB (solo unos pocos miles, para los grandes jugadores son cantidades pequeñas)... gastar un poco de dinero para comprar una cuenta avanzada, conseguir un conjunto de equipo con toda la fuerza a +15 y gemas directamente al máximo... solo puedes mirar, joven alocado...
!!!!
— Todas las respuestas cargadas —