Informe de recién llegado... (lo que significa que Qitan aún no ha escrito un informe de recién llegado)

El cartel original: bastante Vistas: 203 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-02 09:41:28
ID: ╰☆千黑龙ヾ〆 (anteriormente Moli Shang)
Apodo: Como sea (no me llames Molihua)
Atributos: tranquilo, raro, loco, solitario, discreto
Autopresentación: Ahora un chico malo
Primera impresión de 7723: Bueno
He leído atentamente y prometí cumplir con el foro 7723 reglas
?????????????
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bah, desprecio tu cabeza! ¿No es que antes estabas ocupado activando el foro y no tenías tiempo para escribir el informe de los nuevos? Te lo digo, no me provoques, te haré gritar con mucho ritmo.
Desprecio.
→_→ lo mismo 1L
BS...
¿Qué hay que despreciar… solo es que no escribió un informe de nuevos empleados… yo aún no he visto el informe de nuevos empleados, pero primero comencé como visitante durante un año y medio jaja
Despreciar la flor de la separación desconocida
No sé si tengo un tabú… ¡No me llames Moli Hua! ¡¡Ninguna flor está bien!!!
¡Dejaré que Meimei-chan te entrene!!! ¡Mo Li Hua!!!
¿Meimei-chan? ¿Qué es Meimei-chan? ¡Tch! ¿Quién eres tú? ¡Seguro que entre ustedes hay un motor! ¡Te llamas Ah, te llamas Ah, jeje!
¡Caray, no te pongas engreído! ¡Si no fuera porque Meimei se fue, eh eh, seguro que estarías muerto muerto!!!
Yo tampoco lo escribí.
Bah, Meimei-chan todavía no ha vuelto en sí, además, los nombres de la salsa siempre son superficiales, ¡un tajo y listo! ¡La salsa se rompe! Esto se llama 'Corte superficial que destroza la salsa'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta