Un pequeño descubrimiento sobre Pokémon Rubí

El cartel original: Guan Gu Shen Qi Vistas: 424 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-02-02 10:38:21
En la piscina en la parte inferior izquierda de la ciudad de Tianyuan (la que tiene un niño parado en el agua reflejando una sombra), puedes atrapar un Pokémon llamado Question Mark. Parece un Pokémon que no se encuentra en el libro ilustrado. El número es 000. Los atributos son insecto/normal, características: humedad: no puede autodestruirse. La habilidad es la de un ladrón. Se necesitan más de 20.000 experiencias para actualizar. Cada nivel debería aumentar la experiencia en 2000. Después de actualizar a tres niveles y agregar tres puntos de agilidad y otro atributo (parece que no puedo recordarlo claramente), existe una cierta probabilidad de llevar un objeto cuyo nombre tiene ocho signos de interrogación y cuya introducción tiene cinco signos de interrogación. La probabilidad de posible transporte es del 5%, que es la probabilidad para la mayoría de los artículos transportados. Los que conocí eran todos de nivel 0 y nivel 3, y sus géneros eran todos masculinos. Es el mencionado anteriormente. Puedes aprender Iai Slash y Flash como habilidades iniciales, pero no puedes aprender Seed Machine Gun y Steel Wing para Stone Seal y Eye-catcher Skill. No sé si puedo poner huevos con Variety Monster. Es muy difícil de atrapar y se necesitan más de cien o cientos de veces para atraparlo con una pelota normal. Se dice que si lo atrapas con un dedo de oro se quedará atascado. Después de ser atrapado, se muestra como (Pokémon que aún no ha sido descubierto y está bajo investigación). El número de descubrimientos y números de capturas en la Pokédex no han cambiado. Después de eso, revisé en línea, excepto algunos que no decían dónde fueron capturados, todos fueron capturados en la ciudad de Tianyuan. Algunos atributos son agua/insecto, pero me olvidé de las habilidades. Las habilidades de agua/normales son gritar y golpear un rayo. Hay otro como yo. Se dice que si no puedes comer dulces extraños, te quedarás atrapado. Come tres dulces mejorados para alcanzar el nivel completo. Puedes captarlo en prácticamente cualquier cosa, desde oro y plata hasta fantasmas de color negro azabache. Algunas personas dicen que pueden aprender todas las habilidades, que pueden ser diferentes de las que yo entendí. Algunos dicen que está relacionado con el espíritu de los sueños. Una vez que vi el código del elemento, de hecho hay diecinueve o más tipos de elementos con ocho signos de interrogación y cinco signos de interrogación, y un elemento con nueve signos de interrogación y cinco signos de interrogación. También existe la posibilidad de que lleve el Pokémon con dos signos de interrogación y no sepa dónde atraparlo. Busqué estos dos artículos pero no pude encontrar ninguna información. Si estás interesado, puedes cogerlo. Lo encontrará después de un tiempo y hará una pausa cuando lo encuentre. Se dice que a veces los archivos guardados se pierden, pero de todos modos uso un emulador para jugar. En esa piscina, también puedes atrapar a Squirtle y en el lado derecho puedes atrapar a Angora.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Puede que sea un error.
lz sb no explica, ya he atrapado 8, todos lv100, este monstruo solo tiene unos cuantos signos de interrogación.... inútil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta