Por favor recomienda este juego. Es un buen juego y puedes conseguir monedas.

El cartel original: じ★ve pequeña canción de amor Vistas: 168 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-02 12:32:27
¿Tiene algún juego de acción en línea interesante, ya sean juegos independientes de alta calidad? Por favor recomienda más. Recompensaré a cada uno de ustedes con 3000 monedas después de media hora. El modelo es la serie 7370.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Habla más sobre los juegos de acción en línea
Qué coincidencia, yo también tengo la serie 7370.
Eh... Puños que dominan el mundo -- juego de acción
Leyendas de héroes: El viento de Sodia
Serie del Castillo Arcoíris, se recomienda leer la guía antes de jugar, de lo contrario no se podrán obtener algunos objetos raros ocultos.
El mundo
No he jugado muchos juegos de acción en línea, te daré algunos juegos de un solo jugador: Xīngchén Jié, la serie Assassin's Creed, la serie Zhan Yao Fu Mo Lu, la serie Reino de Mascotas, la serie Xiu Xian Lian Yao Zhuan, la serie Man Jiang Hong. Eh, por ahora eso es todo.
Juego de rol de acción en línea: La era del dragón
Serie La Guerra de los Dioses, Serie La Era del Dragón, Serie Crónicas de Caza de Demonios
Espada divina de las sombras, serie Mazmorras
¿Una computadora de los setenta quiere jugar a juegos en línea? Hermano se rió, aparte de la 2700c, todavía no he visto una computadora de los cuarenta que pueda jugar de manera relativamente fluida, porque… hermano es dueño de una computadora de los cuarenta. He jugado con la NorMachine C2 05 a Aos, Zui Jianghu, Shijie… ni puedo contarlos, no hay ninguna que no se trabe \~>_<~\. Si hablamos de juegos en solitario divertidos, están los dos de Diablo Apocalipsis, Death Blade, y Xianjian Qixia Zhuan Yixian, Assassin II Bone Separation, pero lo que más recomiendo es Mobile Fighter G Gundam, aunque carga lento, este juego de combate de mechas no se traba al jugar. Shushan tiene un error en mi modelo, estos son bastante clásicos. \Luzhu, créeme, siendo también una computadora de los cuarenta, mi sensación no falla, dame el dinero, aunque tengo bastante, ¿quién se quejaría de tener dinero extra?
¿Jugar juegos de manera fluida en una máquina 2700C entre 40 máquinas? Estoy sin palabras, esa máquina simplemente no da, frecuentemente hay errores en las aplicaciones, la memoria RAM es demasiado baja, muchas juegos ni se pueden jugar, y tampoco tiene aceleración 3D. Personalmente, creo que entre las 40 máquinas, la 5310XM sigue siendo mejor, sin dudas, solo que la duración de la batería es terrible.
¿40 teléfonos? ¿Estás loco? El teléfono 40 solo es impresionante si es un Nokia 3000.
OP, en el foro estás buscando la versión BT de 'El misterio del rastro del dragón y el arte divino' y 'Crisis de cadáveres', lo mejor es que sean las versiones BT. Tú juégalas primero, si no son divertidas, no quiero las monedas.
Antiguo dos ah
Pequeño tonto, ¿cuán listo crees que eres? Lo que dije es lo que he visto, no dije que sea necesariamente así, no seas quisquilloso conmigo, mi idioma es bastante bueno y fuerte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta