una pequeña sugerencia

El cartel original: ?♂En esta vida no hay destino★♀? Vistas: 340 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-04-19 23:56:17
He venido a 7723 con bastante frecuencia... En primer lugar, quiero hablar sobre lo que más me gusta de 7723. 1. ¡Creo que todo el mundo sabe que más del 90% de los juegos independientes de 7723 están crackeados! ¡Así que puedes jugar como loco sin ningún cuidado! ¡Esto puede reducir muchos gastos para nuestros amigos amantes de los juegos! 2. Rara vez he visto esto en otros sitios web. También es mi "juego a la carta" favorito. Puedes tocar lo que quieras... en una palabra, ¡"genial"! 3. Entonces tengo que elogiar al webmaster. ¡Se puede decir que responderé a cada publicación! ¡Eso se llama persona diligente! ¡Estos pueden hacer que 7723 se destaque completamente entre muchos sitios web de juegos! ★★★★Pero ¿por qué 7723 no es particularmente popular? Entonces hablemos de las deficiencias →1. La página de inicio es monótona. Para ser honesto, realmente no me gusta el diseño de la página de inicio de 7723. Es monótono y carece de contenido. 2. Menos actividad. Por ejemplo, la emisión de números de prueba internos para juegos en línea, etc., pero esto implica mucho, por lo que debería ser bastante difícil. 3. ¡No hay suficiente publicidad! ¡Estas se han convertido en las debilidades de 7723! ★★★★★No hay suficiente tiempo. Hablemos un poco... Sólo digo esto porque creo que 7723 puede hacer un mejor trabajo. Espero que mis sugerencias puedan ser de alguna utilidad! Finalmente, por supuesto, deseo que 7723 mejore cada vez más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias por tus valiosos consejos y apoyo! Nuestro sitio web realmente tiene muchas deficiencias, y definitivamente haremos todo lo posible por mejorarlo. ¡Gracias!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta